Publicidad

Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil

Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablábamos de la importancia de plantarle cara a la Navidad y de adornarla de un modo bonito y divertido para que no sea para ninguno de nosotros una época triste y hoy os traemos los vinilos que os pueden ayudar a conseguir ese ambiente navideño alegre y de buen rollo, con una decoración moderna y nada convencional.

Los vinilos navideños de Viniloestil son lo más, yo llevo horas sonriendo gracias al que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Pero como ninguno tiene desperdicio os voy a enseñar toda la colección para que vosotros podáis decidir cual es vuestro favorito. Aunque veo difícil superar lo de 'love is all around' en el medio de la Marimorena... hay más diseños para diversos gustos, pero todos muy felices.

Vinilos Navidad 5
Vinilos Navidad 7

Empezamos con los vinilo cuenta atrás navideña, para aquellos a los que no les dan pasado los días que faltan para llegar a las fiestas más esperadas del año y quieren estar al tanto de cuantos días faltan exactamente para llegar a la Navidad. Son vinilos en negro, tipo pizarra, sobre los que podemos escribir los días que faltan para la fiesta o nuestros deseos de cada día hasta que llegue la Navidad.

Vinilos Navidad 6

El vinilo Happy and Funny, al igual que el que marca los días que faltan para la llegada de la Navidad, se puede reciclar para otras celebraciones y eventos, ya que al ser nosotros los que escribimos, participando activamente en el aspecto final del vinilo, podemos cambiar la palabra Navidad por la que corresponda en cada momento.

Vinilos Navidad 4
Vinilos Navidad

Y también hay opciones para los más tradicionales, que busquen algo discreto y más convencional. Los vinilos con forma de árboles de Navidad, además, nos permiten disfrutar de la presencia del árbol en casa pequeñas y habitaciones con poco espacio. Yo no sé cuál será vuestro favorito, ya me lo diréis, pero yo lo tengo claro, me encantan todos, pero que quedo con el de la Marimorena, ande, three more times...

Más información | Viniloestil
En Decoesfera | Decoración de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir