Publicidad

Maravillosa colección de complementos para el hogar de Magpie Miller

Maravillosa colección de complementos para el hogar de Magpie Miller
1 comentario

Publicidad

En la cocina y el comedor es donde más complementos y accesorios necesitamos. Están las vajillas, las cuberterías y las cristalerías, además de los utensilios para cocinar, y después bandejas, textiles, salvamanteles, posavasos, infusores, saleros, pimenteros... y un sin fin de detalles de todo tipo que podemos elegir entre infinidad de estilos, diseños y colores.

Hay tantas colecciones para elegir que muchas veces es difícil decidirse, pero en ocasiones hay complementos como el salvamanteles con forma de botón, que vemos en la foto sobre estas líneas, que marcan la diferencia. Es un fantástico diseño de Magpie Miller y nos permite hacernos una idea de lo maravilloso de toda su colección.

magpie miller 2

La colección de Magpie Miller no solo incluye complementos para la cocina y para el comedor, también textiles como cojines e incluso bolsas y otros accesorios personales. Pero la colección para la cocina y el comedor a mi es la que más me ha gustado, sobre todo las bandejas, los salvamanteles, los platos y las botellas.

Son complementos que podemos utilizar en la cocina, que en ella pueden servir como adorno y que también nos podemos llevar a la zona de estar para servir un aperitivo o a la mesa del comedor. Las nubes y las gotas de lluvia están entre los motivos que protagonizan los diseños, muy apropiado para que vayamos entrando en situación ahora que el otoño está al caer.

Vía | Charlotte Love Más información | Magpie Miller En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir