Compartir
Publicidad

Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que he entrado en el catálogo de Nämä con la intención de seleccionar una o dos cosas que me gustasen para enseñároslas y me ha sido imposible elegir, porque me gusta todo, todo y todo. Veo una cosa y me gusta y cuando voy a mirar la siguiente es tanto o más bonita.

Además, aunque el número de productos no es muy elevado, sin embargo el catálogo tiene casi de todo. Hay porcelana, madera y textiles entre los complementos que la firma propone para el comedor y la cocina. Todo en un estilo moderno y dulce, pero sin pasarse de femenino y empalagoso, es decir, que consigue prácticamente el equilibrio perfecto.

nama complementos 2

En la colección hay cestos, bandejas, tablas de cortar, platos, tazas y otros elementos de vajilla, cubiertos de madera clara en color natural y textiles como paños, bolsas para guardar pan o bollería e incluso algunos cojines para adorno. Es decir, un poco de todo.

nama complementos 3

A mi como ya os he dicho me ha gustado todo, así que he procurado que la selección de imágenes sea representativa, para que os podáis hacer una idea de como es el resto de la colección. Yo creo que la mayoría de vosotros la vais a adorar, aunque lógicamente es cuestión de gustos.

Además algunas de las ideas me han parecido muy prácticas, lo de la bolsa para la bollería no es algo muy frecuente y la idea me encanta. Tanto esa bolsa,como otros complementos y los cubiertos de madera, los podemos tener en casa, pero también nos los podemos llevar si salimos de picnic, así que serán ideales para el verano.

Más información | Nämä En Decoesfera | Novedades de Maisons du Monde para la primavera de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio