Lidl rebaja un 50% la silla de comedor acolchada que necesitas para dar un toque sofisticado a tu hogar

Con esta silla de terciopelo podrás renovar el comedor por muy poco dinero

Silla de comedor Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Renovar el comedor suele pasar por comprar sillas nuevas. Pero esta es una tarea complicada. No por la amplia variedad de diseños de sillas que hay en el mercado, sino por el elevado coste que supone renovarlas. Pero a veces, encontramos sillas bonitas y a muy buen precio que nos permiten dar un cambio al comedor sin necesidad de hacer un desembolso importante.

La silla acolchada de Lidl con un descuento del 50%

En Lidl siempre nos sorprenden con artículos que nos sorprenden por su diseño y por su buen precio. Y hoy hemos fichado estas sillas acolchadas ideales para dar un toque chic a tu comedor.

Silla Acolchada Lidl

La silla está recubierta de un suave terciopelo en color gris que encaja a la perfección en estancias de diseño nórdico, moderno o contemporáneo. Las patas son de metal con acabado en negro, y cuentan con protectores para no rayar el suelo.

Silla Acolchada Lidl

La silla  tiene unas medidas de 53 cm por 82 cm por 60 cm, y tiene una altura de asiento de 50 cm, soportando una carga máxima de 110 kilos. Respecto al precio, en estos momentos esta silla acolchada recubierta de terciopelo tiene un descuento del 50%. Si antes costaba 79,99 euros, ahora cuesta tan solo 39,99 euros.

Silla acolchada con terciopelo suave

Fotografías | Kam Idris en Unsplash, Lidl

En Decoesfera | Cinco sillas que No son tendencia y cinco sillas que Sí lo son para el comedor

En Decoesfera | Pepco tiene una vajilla de diseño nórdico ideal para poner tus mesas otoñales

En Decoesfera | Así es 'Las Vajillas de Martha', la tienda de cerámica portuguesa al peso que está arrasando en Madrid y Zaragoza

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio