LLevamos en Decoesfera ya unos días, dándote ideas y consejos para que tu celebración de la Nochevieja y del Año Nuevo tengan la calidad y el éxito que les corresponde. Hemos visto mesas decoradas en diferentes tonalidades y estilos, clásicas algunas y otras más innovadoras, pero en este post quiero mostraros una mesa preparada de manera distinta y muy original, para todos aquellos que queráis saliros de lo común y dar un toque sorprendente a la decoración de la cena y la comida de estos días tan especiales.
Esta mesa rompe con los patrones a los que estamos acostumbrados, ya que resalta el contraste que producen elementos totalmente alejados entre sí: por un lado, piezas absolutamente barrocas y clásicas (los candelabros, el espejo, etc.), por otro, los centros de mesa, realizados con trozos de tosca madera, los cuales, a su vez ofrecen un magnífico juego de texturas (algo imprescindible en decoración) con los delicados candeleros y las copas de cristal tallado.
Si a todo ello le añades una vajilla de porcelana o unos platos desparejados, en diferentes colores, junto a unos cubiertos originales, el efecto será aún más sorprendente. A veces pensamos que todo tiene que estar perfectamente combinado, sin tener en cuenta que el juego de contrastes es un plus en decoración, siempre y cuando utilicemos el sentido común. ¿Qué te parece esta nueva propuesta de Decoesfera para decorar tu mesa de Nochevieja? Ya nos contaréis el próximo año. ¡Feliz 2012!
Más información | Le Journal de la Maison En Decoesfera | Decora tu mesa de Nochevieja con motivos de relojes, Blanco y plata: inspírate en H&M para decorar tu mesa de Nochevieja
Ver 1 comentarios