Rebajas 2022: Con esta selección de sillas y sillones de diseño tendrás un comedor de revista
Comedor

Rebajas 2022: Con esta selección de sillas y sillones de diseño tendrás un comedor de revista

Para mucha gente, las sillas del comedor son un elemento funcional al que no hay que prestar demasiada atención. Pero sillas existen muchas, y en muchos estilos: clásicas, modernas, con terciopelo, con mimbre... dependiendo de su diseño y de su estilo, puedes cambiar por completo la imagen de la estancia.

Y ahora que estamos de rebajas, tras renovar las paredes con papel pintado o hacernos con un mantel bonito, o  es el momento ideal para renovar las sillas y hacerte con unas piezas de diseño a muy buen precio en algunas de nuestras tiendas deco favoritas.

Silla de comedor

Este sillón de diseño atemporal es una reinterpretación estética de las tendencias de los años 60, combinando la delicadeza del mimbre, con la calidez del terciopelo y el dinamismo de las líneas curvas. Tiene un 10% de descuento, antes costaba 359 euros, y ahora cuesta 322,99 euros.

Sillón de terciopelo y mimbre

Sillón de terciopelo y mimbre

Sillas de diseño

Ahora que se llevan los materiales naturales, esta silla de La Redoute de mimbre trenzado diseñada por Enmmanuel Gallina es ideal. Tiene un diseño muy aireado y contemporáneo, con mucha ligereza. Tiene un 25% de descuento, y si antes costaba 279 euros, ahora cuesta 208,99 euros.

Silla de mimbre trenzado

Silla de mimbre trenzado

Silla de ratán

Esta silla de comedor vintage de ratán nos ha encantado por su diseño retro, con los detalles del mimbre curvado, las patas delgadas y los laterales tejidos. Antes costaba 215 euros, y ahora cuesta 149 euros.

Silla de ratán

Silla de ratán

Sillón de comedor

Si te gusta el terciopelo, este sillón de comedor te encantará gracias a diseño de aires nórdicos con patas de roble, y a su atractivo y elegante color azul. Es de El Corte Inglés, antes costaba 159 euros, y ahora cuesta 135 euros.

Sillón de terciopelo en azul

Sillón de terciopelo en azul

Sillas

Este juego de 2 sillas de comedor creada por el diseñador británico Matt Arquette nos ha parecido encantador gracias a ese terciopelo en rosa palo. Antes costaba 365 euros, y ahora cuesta 259 euros.

Juego de 2 sillas de terciopelo rosa palo

Juego de 2 sillas de terciopelo rosa palo

Juego de 2 sillas

Este pack de 2 sillas retro tiene un encantador estilo años 50. Son de Made, y tienen un descuento del 25%. Antes el pack de 2 sillas costaba 219 euros, y ahora cuesta 163,98 euros.

Pack de 2 sillas de comedor

Pack de 2 sillas de comedor

Sillas de terciopelo

Este pack de dos sillas son perfectas para dar un toque de sencillez y modernidad al comedor. Tienen patas de haya, terciopelo, y cuentan con un descuento del 20%. El pack de dos sillas antes costaba 239 euros, y ahora cuesta 190,98 euros.

Set de dos sillas de terciopelo

Set de dos sillas de terciopelo

Pack de 2 sillas

Para terminar con esta selección, os traemos este juego de 2 sillas de comedor ideales para los que buscan un estilo más moderno y de líneas limpias, con acabado en roble y azul. Y además, el juego tiene un descuento increíble. Si antes el pack de 2 sillas costaba 200 euros, ahora cuesta 85 euros.

Juego de dos sillas

Juego de dos sillas

En Decoesfera | Renueva el salón o el dormitorio con estas cortinas y visillos (de rebajas) de El Corte Inglés, Maisons du Monde y La Redoute

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio