Renueva el salón o el dormitorio con estas cortinas y visillos (de rebajas) de El Corte Inglés, Maisons du Monde y La Redoute
Textil

Renueva el salón o el dormitorio con estas cortinas y visillos (de rebajas) de El Corte Inglés, Maisons du Monde y La Redoute

A veces, cambiando pequeños detalles podemos dar un vuelco total a la decoración de una estancia. Un buen ejemplo son las cortinas. Dependiendo del material, el color, la textura, el nivel de transparencia... podemos dar un toque u otro a cualquier habitación.

Y si ya has cambiado la ropa de cama, y estás pensando en renovar las cortinas de tu casa aprovechando las rebajas y gastando lo mínimo, no te pierdas esta selección que hemos preparado para ti tras fijar nuestro objetivo deco en las ofertas que han lanzado El Corte Inglés, La Redoute y Maisons du Monde.

Cortinas estampadas con rebajas

Cortinas de rebajas

Comenzamos con esta selección de cortinas de rebajas con este modelo de El Corte Inglés confeccionada en lino 100% con estampado floral multicolor. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 79,95 euros, y ahora cuesta 39,95 euros. 

Cortinas con estampado floral

Cortinas con estampado floral

Cortina

Esta cortina con estampado floral de El Corte Inglés tiene unos tonos encantadores, y es ideal para ponerlas ahora que llega primavera. Ha sido confeccionada en 100% algodón, un material que permite que el tejido sea suave, caída, y que favorece el movimiento natural al circular el aire. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 27,95 euros.

Cortina con estampado floral

Cortina con estampado floral

Cortinas

Seguimos con motivos vegetales, gracias a este visillo de El Corte Inglés que nos ha parecido ideal para poner en verano. Deja pasar una cálida luz y está confeccionado en algodón y poliéster al 50% con un estampado de frutos. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 27,95 euros.

Visillo con estampado de frutas

Visillo con estampado de frutas

Cortina con descuento

Si prefieres los diseños geométricos en lugar de los estampados florales o vegetales, aquí tienes una cortina de El Corte Inglés confeccionada en algodón que tiene un descuento del 30%. Antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 27,95 euros.

Cortina con estampado geométrico

Cortina con estampado geométrico

Cortinas sencillas en oferta

Cortina de rebajas

Si prefieres cortinas más discretas y sin tanto estampado, en La Redoute hemos encontrado esta cortina a rayas confeccionada con una mezcla de lino y algodón Quake. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 64,99 euros, y ahora cuesta 51,99 euros.

Cortina a rayas

Cortina a rayas

Cortinas de rebajas

Esta cortina de La Redoute es ideal para protegerte del frío, ya que está confeccionada con un tejido de lana muy aislante, con una caída muy pesada. Tiene un descuento del 35%, antes costaba 99,99 euros, y ahora la tienes desde 64,88 euros.

Cortina de lana muy aislante

Cortina de lana muy aislante

Visillo de gasa

Para darle a tu casa un aire muy natural, este visillo de gasa de lino de La Redoute es ideal. Deja pasar la luz y presenta una caída ligera y suave. Tiene un descuento del 10%. Antes costaba 64,99 euros, y ahora cuesta 58,49 euros.

Visillo de gasa de lino

Visillo de gasa de lino

Rebajas en cortinas de terciopelo

Cortina Con Ojales De Terciopelo

El terciopelo siempre da un toque de elegancia a cualquier espacio. Y esta cortina de Maisons du Monde ha sido diseñada en un precioso terciopelo en color verde pino. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 129 euros, y ahora cuesta 64,50 euros.

Cortina de terciopelo

Cortina de terciopelo

Cortina Con Ojales De Doble Cara

Si quieres cortinas de terciopelo, pero quieres un color más llamativo, también en Maisons du Monde tienes estas cortinas de terciopelo rojo y de lino beige. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 99,99 euros, y ahora cuesta 49,95 euros.

Cortinas de terciopelo

Cortinas de terciopelo

Cortina Con Ojales De Terciopelo

Con esta cortina de terciopelo de efecto envejecido conseguirás aportar un toque retro a tu decoración. Es de Maisons du Monde, antes costaba 79,99 euros, y tras aplicar el 50% de descuento, ahora tiene un descuento del 39,95 euros. 

Cortina de terciopelo con efecto envejecido

Cortina de terciopelo con efecto envejecido

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Si estás pensando ya en acondicionar la terraza o el jardín, no te pierdas estas rebajas en conjuntos de exterior

Temas
Inicio