Compartir
Publicidad
Publicidad

Cubiertos inspirados en espermatozoides

Cubiertos inspirados en espermatozoides
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miriam Liébana se ha preguntado por qué siempre tenemos que poner la mesa de la misma manera y se le ha ocurrido crear 'Fusión' un conjunto de plato y cubiertos diferente y que nos permite colocar los utensilios de comer en la mesa de una manera diferente. En qué se ha inspirado es más que evidente, la unión de óvulo y espermatozoide en la creación de cada nueva vida.

Cierto es que si la mesa se ha puesto siempre de la misma manera es probable que sea la forma más cómoda, los cubiertos a los lados del plato, siempre en la misma posición, existe todo un protocolo asociado a eso... Pero si buscamos un aspecto diferente una forma de llamar la atención a través de la disposición de los objetos sobre la mesa, podemos pensar en otras opciones.

cubiertos espermatozoides 2

El inconveniente que suelo ver yo en estos casos es que a veces la innovación está reñida con la funcionalidad, los cubiertos no solo deben ser bonitos y originales, también deben ser cómodos y eso es primordial porque vamos a comer con ellos, no es la primera vez que me encuentro cubiertos muy monos, pero que o pesan mucho, o son difíciles de sostener, o cortan mal o incluso se resbalan de las manos.

Y, o mucho me equivoco, o la forma curva, de estos cubiertos hará que no resulten todo lo cómodos que debieran, me gusta su imagen, y para usos puntuales pueden estar bien, pero como cubertería para la casa yo creo que me sigo quedando con algo más convencional, por muy interesante que resulte su aspecto en el caso de los cubiertos creo que es más importante la funcionalidad.

cubiertos espermatozoides 3

Vía | Design Milk En Decoesfera | Improvisando cubiertos con un bolígrafo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos