Compartir
Publicidad

Improvisando cubiertos con un bolígrafo

Improvisando cubiertos con un bolígrafo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente el que ha ideado estos cubiertos, era uno de esos chicos que mordía las tapas de los bolígrafos en su época de estudiante y eso le ha servido para algo. Ha relacionado conceptos comer, bolígrafos... conceptos que en principio uno no suele relacionar, y así se le ha ocurrido diseñar tapas de bolígrafo con forma de cuchillo, cuchara y tenedor que nos permiten convertir unos simples bolis en un excelente set de cubiertos.

Desde luego no es algo imprescindible o necesario, pero puede ser útil por varios motivos, uno, por ejemplo en la oficina, cuando tienes mucha prisa y comes en mitad del trabajo, convertir con un simple cambio el boli en tenedor será una gran suerte y nos ayudará a engullir el contenido del tupper. Otro es simplemente el que los bolis son originales y divertidos y pueden gustar a nuestros invitados.

¡Que demonios! las cosas no se compran solo por su funcionalidad, sino simplemente, por ser diferentes y graciosas y estos cubiertos 'bic' sin duda lo son, así que podemos comprarlos para una comida en casa si queremos decorar y vestir la mesa de un modo diferente, una combinación perfecta con un mantel blanco dibujado con finos cuadros azules y platos blancos cuadrados de estilo moderno.

Vía | Design Boom En Decoesfera | Un pequeño rompecabezas con tus cubiertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos