Publicidad

Cuatro estilos diferentes (minimalista, exótico, elegante y natural), para preparar tu mesa de Navidad por menos de 50 euros con Ikea
Comedor

Cuatro estilos diferentes (minimalista, exótico, elegante y natural), para preparar tu mesa de Navidad por menos de 50 euros con Ikea

Publicidad

Publicidad

Ikea nos propone vestir la mesa de Navidad con distintos estilos pero a buen precio. Aunque el precio final venga determinado, en gran parte, por el número de invitados que vayas a sentar a la mesa, el gasto media para vestir de forma completa esta cuatro mesas, con decoración de Ikea no superan los 50 euros.

Un precio que te permite renovar tus antiguas decoraciones o hacer con un Kit para las celebraciones navideñas a los que dar salida en otras ocasiones. Montar una mesa con accesorios de Ikea es además, una manera de relajarte y disfrutar de la mesa  sin mucho estrés. Lo de sufrir por la "vajilla o la cristalería buena" no tiene sentido, sobre todo, si va a haber niños en la mesa.

Estas cuatro propuestas para vestir la mesa de Navidad vienen de la mano de clientas fieles de Ikea, que hacen las veces de embajadoras del gigante sueco y nos dan todos los datos para poder imitarlas.

Una mesa de Navidad de estilo natural o rústica

Jenesuispasjuliet Ok Detalle

El estilo natural  es, sin duda, uno de los estilos que más triunfa en los últimos años. En este caso  @jenesuispasjuliet ha preparado un llamativo centro vegetal, mezclado con velas (de led) para no tener problemas con el fuego, y detalles rojos en la mesa, gracias a las flores y a las servilletas rojas. Además todo está montado sobre una mesa de comedor madera natural,  que no se cubre con un mantel porque su textura complementa el estilo natural/ rústico de la mesa.

Jenesuispasjuliet Okkkkk

Esta mesa incluye lo siguiente:

PRESUPUESTO TOTAL 41,50 EUROS

Una mesa de Navidad blanca y dorada

Mami Doc 79530324 2573605249361028 7962598326157854729 N Vía @laalegriademicasa

Esta propuesta es de @laalegriademicasa, que se ha decantado por una mesa de Navidad sencilla pero elegante gracias a sus toques dorados. Sobre un mantel básico de cuadros, destacan los bajo manteles dorados y los complemnetos en blanco que nos hablan de una Navidad muy luminosa.

Productos:

  • Mantel, blanco, gris, IKEA 365+ 45x145 cm 13 euros
  • Juego de 5 velas gruesas sin perfume, FENOMEN 5 euros
  • Mantel individual natural, SAMTLIGA 3 euros
  • Vaso de vidrio, FLIMRA 2 euros
  • Cuenco blanco, KALASMAT 1,5 euros

PRESUPUESTO TOTAL 24,5 EUROS

Una mesa de Navidad sofisticada con motivos tropicales y tonos oscuros

Mami Doc 72490022 737487116762453 2095573641485501717 N 1

La más original de las propuestas viene de la mano de @mami.doc. Una propuesta diferente que consigue un resultado sofisticado gracias en parte a un llamativo mantel con grandes motivos vegetales que ha confeccionado ella misma con dos metros de tela Torgerd de Ikea. Para seguir ahorrando, también las servilletas están hechas con la tela Bomull, así que por doce euros consigue un gran mantel y unas elegantes servilletas de tela.

Lo acompaña con una vajilla en tonos grises y beige, los adornos para el árbol de estrellas y la corona luminosa como centro de mesa. Estos últimos accesorios ponen un inconfundible toque navideño a la mesa. Finalmente, unas naranjas deshidratadas ponen una nota de color al centro.

Productos:

PRESUPUESTO TOTAL 48,99 EUROS

Una Mesa de Navidad minimalista

Nordiccorners 75362636 165219204724379 8141232825591892504 N

Esta opción minimalista  es tan válida como las anteriores. En esta mesa de  @nordiccorners los motivos navideñas se limitan a las velas, los mini árboles de Navidad y la guirnalda (de nuevo, de la pared a la mesa). Una mesa muy navideña ideal para los que no quieren complicarse más de la cuenta o para los amantes del minimalismo de aires nórdicos.

Productos:

  • Mantel individual, SOARÉ 4 euros
  • Vela gruesa LED, MOGNAD 2 euros
  • Mini árbol de Navidad, VINTERFEST 1,5 euros
  • Corona de Navidad, VINTERFEST 3 euros
  • Farolillo para vela pequeña, BEHÄRSKA 2,5 euros
  • Portavela de cerámica, GODTAGBAR 4 euros
  • Plato azul grisáceo, DINERA 3 euros 
  • Plato hondo azul grisáceo, DINERA 3 euros

PRESUPUESTO TOTAL 23 EUROS

Similar en Decoesfera | Claves para poner una mesa de Navidad sofisticada (y sorprendente) 

Inspírate para montar una mesa de Navidad única con estos tres estilos decorativos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios