Me encanta el mes de diciembre. No puedo remediarlo. Las decoraciones, las luces, la magia que hay en las casas en este tiempo... me fascinan desde niño. Y para conseguir parte de esa magia que tanto me gusta, la luz es imprescindible.
Hoy nos hemos ido hasta IKEA para descubrir algunos elementos decorativos que nos ayudarán a crear una atmósfera cálida y hogareña en Navidad y hemos preparado esta pequeña selección.
Cambia las pantallas de tus lámparas en Navidad
Cambiando las pantallas habituales por las lámparas STRÅLA, pasarás de tener lámparas normales a lámparas con pantallas de estrellas blancas, doradas o rojas consiguiendo un efecto wow que atrapará a tus invitados. Estas lámparas estrella cuestan 7 euros.
Estrellas en la ventana, o sobre un aparador
Si te da pereza cambiar las pantallas de tu casa pero te molan las estrellas iluminadas, también puedes colocar las estrellas STRÅLA en la ventana para que se vean desde el exterior o ponerlas sobre una repisa o un aparador. Estas estrellas cuestan 5 euros.
También para la ventana tenemos elementos más discretos, como esta estrella LED a pilas que cuesta 17,99 euros o esta corona de luces que cuesta 19,99 euros y que destacará desde la calle sin duda.
Si prefieres algo más colorido y llamativo para decorar tu ventana, estas lámparas con forma de bastones de caramelo te van como anillo al dedo. Cuesta 12,99 euros.
Adornos de mesa
Un toque de luz en Navidad en cualquier mesa o mueble queda bonito sí o sí. Y si tienes niños en casa, este adorno a pilas con duendes y luces LED tendrá el éxito asegurado. Cuesta 10 euros.
En un estante, este adorno que representa un bosque nevado con una casita roja queda precioso. Y cuesta 24,99 euros.
Un candelabro de aire nórdico que tiene una luz cálida y acogedora y que permite crear tu estilo montando los brazos del candelabro de diferentes formas. Cuesta 29,99 euros.
Un clásico de la Navidad, el muñeco de nieve, transformado en una simpática lámpara que puedes colocar en un mueble o en el suelo junto al sofá. Cuesta 19,99 euros.
Guirnaldas bonitas
Para los que les gusta poner guirnaldas de luz en las ventanas, en las estanterías o entre las plantas, esta guirnalda de interior con forma de bolas de Navidad es perfecta. Y cuesta 8 euros.
Además de las guirnalda de bolas, hay otros divertidos modelos como esta guirnalda de muñecos de nieve que cuesta también 8 euros.
Más información | Ikea