Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco juegos de tazas en blanco

Cinco juegos de tazas en blanco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vajilla blanca es una apuesta segura ya que es fácil de combinar con otras piezas de cerámica del mismo color. Además el blanco va con todo y queda perfecta incluso en una vitrina a la vista de todo el mundo, por lo que es mi color favorito cuando tengo que hacer un regalo. Hoy quiero compartir con vosotros varios juegos de tazas y platos en blanco que os ayudarán a haceros a la idea de qué es lo que hay en el mercado y elegir la opción que más os guste, tanto para regalar como para quedároslo vosotros.

El juego de taza y plato que encabeza este post es de Ikea y podríamos decir que es el más básico para alguien que no quiere complicaciones. Por solo 2,99 euros se venden ambas piezas y os aseguro que se pueden tomar muy buenos desayunos ya que la boca de la taza es grande y cabe bastante líquido.

Juego de té Martina de Zara Home

Sobre estas líneas tenemos una opción algo más sofisticada pero siempre en blanco, el juego de té Martina de Zara Home, de porcelana con motivos geométricos en relieve. Me gusta el dibujo y me recuerda un poco a los artesonados árabes de la Alhambra. Aquí el precio es algo más elevado, las tazas con plato salen por 5,99 que se venden en lotes de seis y la tetera por 19,95.

Tazas de Conforama

Para una vajilla más "de batalla" podemos recurrir a la opción de Conforama, con un precio más ajustado ya que por solo 9,99 venden el juego completo que tenéis sobre estas líneas. Me parece divertido que las tazas imiten a los vasos de plástico en cerámica aunque reconozco que no es el estilo que yo elegiría para un regalo.

Taza blanca de Habitat

En Habitat tienen una opción que me recuerda mucho a la de Ikea pero también a las vajillas de los bares y lleva por nombre Cena. Este conjunto de taza de café con platillo cuesta 8 euros cada uno, así que si queréis regalar varios vais a tener que ahorrar.

Taza blanca de Bodum

Otra opción de lo más sencilla es la taza Bistro de Bodum que tenéis sobre estas líneas. En este caso, el precio depende del punto de venta ya que no hay muchas tiendas propias de la marca, aunque en los grandes almacenes las vais a poder encontrar por un precio de unos 8 euros más o menos.

Taza blanca de Muji

Terminamos con una taza de inspiración oriental, la modelo Hakuji de la tienda Muji, esta vez sin asa como gusta en Japón. Esta taza cuesta 5,50 euros y viene sin plato, que podéis comprar por 4,50 euros en su versión redonda o por 8,50 en su versión rectangular.

¿Con cuál os quedáis? Yo creo que si tuviera que regalar, elegiría el modelo de Zara Home y si fuera para mí una sencilla como la de Ikea o la de Muji. La verdad es que hay muchas opciones incluso teniendo en cuenta lo básico que es un juego de taza más plato, ¿no os parece?

Más información | Ikea, Zara Home, Conforama, Habitat, Bodum, Muji En Decoesfera | El poder de la vajilla blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos