Para tener una casa con efecto wow, los complementos o los muebles auxiliares son esenciales. Es lo que nos permite llegar al detalle y crear el ambiente que estamos buscando. En el comedor, además de las vajillas, las sillas juegan un papel clave. No solo por su parte funcional, sino porque nos permitirán terminar de dar ese toque especial y diferente.
Si quieres huir de las sillas de comedor de siempre, y crear un espacio para comer único capaz de sorprender a tus invitados, no te pierdas esta selección de sillas bonitas, y muy instagrameables.
Comenzamos con esta selección de sillas de comedor con una silla sencillamente preciosa, y muy de tendencia ya que ha sido fabricada en un material tan de moda como el mimbre natural. Precio en Made: 179 euros.
Silla de mimbre
Para los fans del diseño retro sesentero, esta silla es absolutamente ideal. Es una silla clásica y moderna a la vez, confeccionada en caña cálida y madera con patas metálicas. Es de Made, antes costaba 179 euros, y ahora cuesta 149 euros.
Set de dos sillas de diseño retro
Esta silla de La Redoute es la mar de elegante gracias su respaldo cruzado. Es de madera de roble macizo ensamblado, tiene el asiento ligeramente acolchado, y cuenta con un descuento del 20%. El lote de dos sillas costaba antes 289 euros, y ahora cuesta 230,99 euros.
Set de dos sillas
Si prefieres el terciopelo por el toque sofisticado que da, aquí tienes 2 sillas retro de estilo años 50 de La Redoute. Tienen un descuento del 15%. El lote de dos sillas antes costaba 219 euros, y ahora cuesta 185,99 euros.
Set de dos sillas de terciopelo
También en terciopelo, aunque en color gris , hemos encontrado esta silla con patas de acero en acabado negro Cuesta 99 euros en Kave Home.
Silla de terciopelo
Si prefieres un diseño más escandinavo y minimalista, con líneas curvas para que el ambiente sea mucho más acogedor, te encajará. Son de Made, han sido fabricadas en madera de roble, y si antes el juego de dos sillas valía 399 euros, ahora cuesta 329 euros.
Set de dos sillas de diseño nórdico
Estas sillas no pueden gustarnos más. Tienen diseño circular, el asiento es de mimbre, el respaldo de terciopelo... sillas diferentes, para espacios diferentes. Son de Made, y cuesta 149 euros cada silla.
Silla de terciopelo y mimbre
Para acabar con esta selección, lo hacemos con esta silla de piel sintética de curvas generosas y con conciencia de diseño. Es de Kave Home, y cuesta 219 euros.
Silla de piel sintética
En Decoesfera | Mesas de comedor: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.