Lidl rebaja y agota estas sillas de diseño retro que son ideales para dar el toque sofisticado a tu comedor

Con estas sillas transformarás la zona de comedor de tu casa

Wohnling Silla De Comedor Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

¿Pensando en renovar el salón comedor de tu casa?  A veces, cambiando algunos elementos, podemos conseguir un cambio importante si necesidad de meternos en obras ni realizar grandes transformaciones.

Textiles como las cortinas, unos cojines, o una alfombra pueden ayudarnos en esta tarea. En el caso del salón, también podemos renovar algún elemento como las sillas.

Las sillas de diseño retro que están volando

En Lidl hemos encontrado estas sillas de comedor que te ayudarán a renovar esta estancia. Las sillas son de la marca Wohnling, y encajan en salones de aire moderno y minimalista gracias a su diseño retro y a la variedad de colores.

De hecho, las sillas están disponibles en cuatro colores para que puedas combinarlas entre sí o elegir el modelo que más se ajusta al ambiente de tu casa: amarillo, gris, gris oscuro y turquesa oscuro.

Silla de comedor

La silla tiene patas de madera de caucho y cuenta con un asiento cómodo y confortable, con un  revestimiento 100% poliéster. Cuenta con una transición elegante del respaldo a los apoyabrazos. Además, tienes un apoyabrazos extra altos.

Las sillas tienen unas medidas de 55 cm por 88 cm por 50 cm. Y  si antes tenía un precio de 204,95 euros, ahora cuesta 94,99 euros.

Wohnling® Silla de comedor

En Decoesfera | Lidl rebaja por tiempo limitado un taburete de baño multifunción, ideal para guardar ropa sucia en su interior

En Decoesfera | Lidl tiene el armario perfecto para dormitorios pequeños: es portátil, minimalista y vale menos de 60 euros

En Decoesfera | Dos en uno en Lidl: este es el gadget que limpia los cristales con resultado profesional por menos de ocho euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.


Comentarios cerrados
Inicio