Publicidad

Zara Home apuesta por la tradición en la cocina con accesorios y utensilios que llenaban los armarios de nuestras abuelas
Cocina

Zara Home apuesta por la tradición en la cocina con accesorios y utensilios que llenaban los armarios de nuestras abuelas

Publicidad

Publicidad

Zara Home hace una apuesta fuerte por volver a lo tradicional en la cocina con accesorios de cocina de los de "toda la vida". Por un lado destaca su apuesta por la estética clásica (o vintage)  pero también por una cocina natural porque apenas hay plásticos en sus útiles de cocina, salvo las palas de silicona de algunas de sus espátulas de cocina.

En todos los demás complementos, el acero y la madera de acacia son los materiales protagonistas junto con el vidrio y el gres.

zara home

La naturalidad de los materiales, el diseño vintage (como la de sus productos para la colada) y el amplio catálogo de sus accesorios entre los que se incluyen algunos que ya habían desaparecido de muchas nuestras cocinas (como los molinillos para el grano del café o la mielera), completan una serie de cocina con la que hacer un viaje al pasado y que consigue al mismo tiempo devolverte la ilusión por disfrutar de la cocina.

Porque igual que con otras tareas del hogar, cocinar, servir y poner la mesa se hace mejor y con más ganas si te rodeas de cosas bonitas además de necesarias.

Porque, ¿para que tener una báscula eléctrica si tu báscula puede ser así de bonita?

báscula vintage

La colección además nos transmite el espíritu slow o mindfullness en la cocina. Ese que nos conecta en cada momento con lo que hacemos y que nos permite disfrutar sin prisas del proceso.

El molinillo nos recuerda que el sabor de un café recién molido tambien lo podemos disfrutar en casa. Los pequeños placeres están en todos sus accesorios, incluso de sus sartenes de acero grueso que son tan bonitas que podrás lucirlas también en una vitrina o una balda.

Portada 2 Okkk
ZARA HOME
temporizador

En la cocina slow no caben las alarmas de móviles o asistentes de Amazon o Google sino un temporizador clásico.

  • Zara Home. Temporizador de cocina con imán 9,99 €
sarten

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios