Publicidad

Elegante y con diseño atemporal, así es la línea de textiles para la cocina de Staub

Elegante y con diseño atemporal, así es la línea de textiles para la cocina de Staub
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestras cocinas los textiles son una parte fundamental, no sólo como herramientas indispensables a la hora de cocinar, también como piezas que contribuyen a la decoración, aportando sensación de hogar. Combinar colores y jugar con las telas permite crear un ambiente cómodo, acogedor, distinto y único, con el objetivo de que cada cocina se relacione con la personalidad de sus dueños. Staub presenta una colección de complementos textiles para la cocina que seguro encajará con los que muchos queremos para la nuestra.

El gesto de ponerse el delantal antes de cocinar es todo un ritual, aunque no hay que olvidar que es importante también protegerse de posibles salpicaduras de aceites, grasas o salsas. El delantal STAUB tiene la forma clásica, también conocida como delantal de cocina francés y se adapta a cualquier medida a través de la correas ajustables laterales y para el cuello. Dispone además de un gran bolsillo frontal y está fabricado en 100% algodón, lavable a máquina y muy duradero.

17217 Rgb 300dpi

Práctico, de alta calidad y con un elegante diseño atemporal en tela blanca natural, el nuevo paño de cocina STAUB cumple con todos los criterios para ser un gran acompañante en la cocina. Calidad garantizada por un tejido de 100% algodón de alta absorbencia, costuras cosidas en los cuatro lados y una percha firmemente cosida.

Los paños de horno están fabricados en 100% algodón en su exterior, y con un relleno de poliéster para aislamiento térmico que se puede lavar a máquina a 30°C. Se suministran en un conjunto de dos piezas idénticas. Tienen la forma cuadrada clásica y mide 21 cm, un buen tamaño para proteger las manos, si saca una olla o sartén del horno.

17218 Rgb 300dpi

Y la colección se completa con las manoplas que también se suministran en un paquete de dos unidades. En su caso el exterior está fabricado en 100% algodón y posee el particular diseño Staub de rayas rojas oscuras en el fondo crema. En el interior, una toalla de algodón proporciona una sensación suave y tienen un relleno de poliéster para su aislamiento térmico.

Aún estamos a tiempo de incluir algunas de sus piezas en nuestra carta de peticiones a Papá Noel o a los Reyes Magos...

Más información | Zwilling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios