Publicidad

Una pequeña cocina con una gran pared de pizarra

Una pequeña cocina con una gran pared de pizarra
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos años se empezaron a comercializar unas pinturas que permitían dar un acabado de pizarra prácticamente a cualquier soporte, ya fuera una pared, un mueble o, incluso, unos botes de cocina. Nosotros también hemos experimentado con esta pintura y la verdad es que da mucho juego para hacer cosas interesantes.

Precisamente nos parece que en esta pequeña cocina con una gran pared de pizarra han conseguido darle un toque muy interesante gracias a esta pintura, y además resulta un recurso decorativo genial, ya que se puede ir variando cada vez que se quiera. Lo primero que podemos pensar al ver esta cocina es que no es la mejor idea pintar una pared negra en un espacio tan pequeño, pero sorprendentemente no da sensación de agobio ni la empequeñece. Quizás sea debido a la generosa luz natural que entra por la ventana.

Ciertamente habrá que darse algo de maña con las tizas para lograr un diseño o texto interesante --alguna receta con dibujos de los ingredientes, por ejemplo--, pero está claro que usar pintura de pizarra en algunas paredes es una idea a tener en cuenta.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Algunas ideas para utilizar pintura de pizarra en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios