Compartir
Publicidad

Botes de cocina con pintura de pizarra

Botes de cocina con pintura de pizarra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pizarra tiene un encanto especial, una nota escrita con tiza sobre un fondo oscuro da un carácter muy atractivo a algunos objetos. Hemos visto cómo se teñían de negro puertas, paredes o tableros, para utilizarlos como un punto de referencia decorativo. Pero la pintura de pizarra también se puede emplear en otros soportes más pequeños, como es el caso de estos botes para alimentos, en los que no cabe duda de su contenido, pues este se puede señalar claramente en su superficie.

Cuando hablamos de este tipo de revestimiento, siempre terminamos debatiendo el peliagudo asunto del polvo de tiza, que para algunos es un inconveniente insalvable. Pero polvos aparte, el aspecto que un conjunto de estos recipientes puede dar a un rincón de la cocina es impactante, tanto que quizá merezca la pena poner un poco más de empeño en la limpieza con tal de poder lucirlos en un estante.

Otra de las ventajas es que de un vistazo sabremos qué contiene cada recipiente, y podremos escribir incluso la fecha en la que los hemos envasado. Están realizados en cerámica, y mi diablillo bricolador me dice que no debe ser nada difícil realizarlos en casa, armados con unos botes blancos, pintura de pizarra, cinta de carrocero y pinceles. ¿Quién es el primero en atreverse?

Vía | Gizmodo En Decoesfera | Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos