Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cocina para los amantes del buen vino

Una cocina para los amantes del buen vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las navidades, y quién no ha recibido con motivo de estas fechas, en alguna ocasión, una caja con botellas de vino, como cesta navideña. Cada vez son más las empresas que agasajan a sus empleados o clientes con un regalo de este tipo. Si alguna vez te ha dado pena deshacerte de esas cajas de madera porque has pensado que quizás se pudiera hacer algo con ellas, esta fotografía puede servirte de inspiración.

Aunque en Decoesfera ya hemos podido ver diferentes maneras de aprovechar las cajas de vino en decoración, en esta ocasión se trata de una idea novedosa. Podemos ver una cocina en la que las puertas y cajones de los muebles se han realizado con madera que imita las mencionadas cajas. La verdad es que el resultado no deja de ser muy original y hará las delicias de los amantes del buen vino.

scholtus-residence-kitchen-detail.jpg

Evidentemente, si eres un apasionado del bricolaje y no se te resiste ninguna idea de recicladecoración, ponte manos a la obra. Si la idea te ha gustado, pero no respondes al perfil anterior, no te será difícil encontrar empresas que comercialicen esta madera. A mí la idea me parece original, pero creo que llegaría a cansarme ver (y leer) cada día las mismas letras. ¿Qué opináis?

Vía | Olaimar En Decoesfera | Parquet con cajas de vino, Estantería de cocina con cajas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos