Publicidad

¿Tu pareja es cocinillas? Marchando una de ideas de regalo para San Valentín
Cocina

¿Tu pareja es cocinillas? Marchando una de ideas de regalo para San Valentín

HOY SE HABLA DE

Entre tanto disfraz casi no tenemos tiempo para pensar en qué comprar de regalo para nuestra pareja en el día de San Valentín y la verdad es que ya no queda nada, así que no nos vienen nada mal las ideas. Más allá de los corazoncitos de chocolate y todas estas pasteladas, para el 14 de febrero también podemos elegir un regalo que encaje con los gustos y aficiones de la persona con la que queremos tener un detalle.

Cada vez hay más personas que se animan a preparar sus propios platos en la cocina, entre la crisis, la moda del DIY, los programas de chefs en televisión... Se da una mezcla de circunstancias que hace que el número de cocinillas por edificio se haya ido incrementando considerablemente, así que si vosotros también conocéis alguno aquí tenéis algunas ideas para regalarle.

Kitchen Lima

Para empezar tenemos un completo set de accesorios de cocina, el Kitchen Essentials de Curver, que incluye un poco de todo pero que a gallegos y gallegas nos vendría muy bien estos días que son un no parar de hacer orejas y filloas. Medidores, coladores, cuencos para hacer mezclas... Todo lo necesario para preparar las mejores recetas dulces y saladas.

Unnamed 3

Especialmente divertidos son los accesorios de Animi Causa siempre, pero estos días se han superado a si mismos con algunas de sus novedades. Entre ellas Oiladdin que tiene la doble función de tapón y dispensador para botellas de aceite que no tengan dosificador en su parte superior. Inspirado en la lámpara maravillosa de Aladino, claramente es un invento fantástico.

Unnamed

Cooklet es algo que no solo quiero sino que además lo necesito. Se trata de un soporte para colocar el móvil en la cocina y poder ver cómodamente en él las recetas e incluso puede servir para grabar algún que otro video que pueda acompañar la explicación de una receta.

Unnamed 2

Biscut es un cortador de masa con una forma muy divertida, de galleta, tal vez no sea tan original, pero parece muy sencillo en el uso y eso también es de agradecer, porque cortas la masa con algo así en un minuto y con separaciones perfectas.

Unnamed 1

El separador de yemas de huevo ya lo habíamos visto en versión pez, pero ahora se amplia con propuestas inspiradas en otros animales incluida la rana, en este caso su nombre es Yolkfrog.

Babu Toothpick 56b4d43517e23

Y que decir de Babu, un soporte para palillos, que bueno... útil, lo que se dice útil no sé si será, pero gracia tiene un rato largo. Siguiendo con la inspiración oriental, el faquir que se sienta sobre palillos puede ser el complemento perfecto para el dispensador de aceite con forma de lámpara mágica.

La Princesa Y La Rana

Y terminamos con uno que a mi me encanta, y es el cuento La Princesa y el Sapo en versión vajilla, taza y plato creados por Oh Granny inspirados en la narración de uno de los cuentos que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en el amor.

C07280 582d19ce9a224bdfb4423ffb42725b12 1

Yo ya aviso desde aquí que a mi me gustan todos... Así que si alguien me quiere regalar algo, quien dice el catorce de febrero dice cualquier otro día, tiene ya un montón de ideas para elegir. Y a vosotros, ¿qué os gustaría que os regalasen?

Más información | Curver, Oh Granny y Animi Causa
En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio