Publicidad

Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos

Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Falta ya algo menos de un mes para San Valentín y las firmas de decoración y regalos ya están calentando motores para la fecha y preparando sus propuestas más románticas para la ocasión. Hay muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, con un bonito regalo, con una escapada, con una cena en nuestro restaurante favorito... pero también en casa de una forma especial y para eso tenemos que ambientarla.

Así que en Decoesfera también damos ya el pistoletazo de salida para la celebración del día más amoroso del año y empezamos con algunas ideas que pueden ser tanto decorativas para el hogar, como de regalo, para esta fecha tan señalada. Ojo que algunos detalles os van a gustar también a los que no estéis de humor para celebrar el amor, hay un poquito de todo.

Esencias y aromas para San Valentín

Sg3804 1

Empezamos con las esencias y los aromas. En San Valentín no solo hay que decorar para la vista, también para el olfato y os proponemos, por ejemplo, este delicioso aroma inspirado en un clásico jardín inglés, con lirio, rosa y jacinto sobre hojas verdes. El que podéis ver en la foto sobre estas líneas es de Nature's Gift English Country Garden y cuesta 24 euros en Achica.

Cojines para San Valentín

Valanti Ff2 Fus 1

Por sue sea San Valentín no te vas a poner a decorar toda la casa en rojo y con corazones, hay elementos que no se prestan para adaptarlos a una fecha tan concreta, pero hay otros que sí, por ejemplo, los cojines.

Loveche Ff2 Cre 1
Lovehea Ff3 Red 1

Podemos comprar fundas de cojín adornadas con motivos románticos relacionados con el amor y utilizarlas ese día, aunque en realidad también todos los del año, porque el amor, de un modo o de otro, siempre está presente en nuestras vidas.

Velas para San Valentín

Sghlq13 1

Las velas son otro básico que no puede faltar en nuestra casa en una celebración romántica, aportan calidez y ayudan a crear una atmósfera envolvente ideal para este tipo de celebración.

Sg2287 1

En color rojo, como la de Harlequín que podéis ver en la foto anterior o aromáticas, como la de la colección Orquídea, todas las velas son buenas para decorar en el día de San Valentín en casa.

Flores y jarrones para San Valentín

750 160 00 3

Las flores son también fundamentales en San Valentín y por lo tanto también lo son los jarrones, podéis optar por modelos clásicos o por uno tan divertido como este jarrón con forma de chistera diseño de Tove Jansson, de Monninpappa, que cuesta 28 euros en Achica. Podéis regalarlo con o sin las flores y quedará perfecto como detalle decorativo en vuestra casa durante todo el año.

En los próximos días seguiremos proponiendo ideas que os puedan servir para decorar vuestra casa para el día de San Valentín y otras que os puedan inspirar a la hora de regalar, además de os DIY que este año no pueden faltar en una fecha tan romántica.

Foto | Pixabay
Más información | Achica
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: cojines con forma de corazón para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir