Compartir
Publicidad

Si estás pensando en renovar la cocina, los acabados en acero inoxidable seducen al instante

Si estás pensando en renovar la cocina, los acabados en acero inoxidable seducen al instante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cocinas tienen fecha de caducidad y por mucho que nos obstinemos en conservarlas a veces no es posible. Las fabricadas en madera tienen la posibilidad de ser nuevamente renovadas, si pasan por las manos de un buen profesional. Pero ¿hasta qué punto nos interesa este arreglo? y otra cuestión, decididos a cambiarla se suelen modificar la forma y el plano de las mismas. Total que al final la mayoría se lanza a por un equipo mobiliario de cocina nuevo desechando el anterior más que visto y utilizado.

Abimispiedranegra

Entre la gran variedad de terminaciones, colores y presentaciones que se pueden lograr estéticamente, hay una tendencia de la que os hemos hecho saber en varios de nuestros anteriores artículos, el mobiliario de cocina con terminación en acero inoxidable de la firma Abimis. En uno de ellos comentábamos cómo surge la tendencia de [adecuarse a los nuevos tiempos con las cocinas Abimis](¿Debe adaptarse un cocinero a la cocina o viceversa?... Abimis adecua sus cocinas a todo tipo de público) y nos convertíamos en auténticos chefs caseros sintiendo estar cerca de los fogones en la cocina de un chef de prestigio. También nos conquistaba el efecto espejo [revestimientos de espejo nueva tendencia en alza](Revestimiento de espejo en los muebles de cocina, nueva tendencia al alza), un acero en el que reflejarse.

Abimispiedra

Las terminaciones metálicas en general pegan fuerte en estos tiempos, todo se vuelve elegancia y glamour llegando a meter en una balanza las cocinas joya, por sus efectos de acabado y las muy muy nórdicas, que también nos encantan. Para más inri tenemos una nueva propuesta de la firma Abimis en las que personalizar el corte, el color y el material es posible consiguiendo una cocina a medida al igual que un traje de alta costura.

Abimisroja

La firma en cuestión nos presenta oportunidades apetecibles de diseño personalizado, como elegir la parte superior y las puertas con cualquier acabado, piedra natural, pintadas coordinando la cálida madera con el enfoque industrial y conservando la estructura o núcleo característico en acero inoxidable, haciéndolas duraderas y resistentes, seguras y eco sostenibles.

Abimispersonalizadaengris

Así que la tendencia en muy poco tiempo ha evolucionado pasando de una cocina en acero a convertirse en un mobiliario impactante con efecto espejo y estos otros nuevos acabados personalizados, ideales para compaginarlos con otro tipo de terminaciones en mobiliarios de cocina. Bien es cierto que no todos los bolsillos se lo podrán permitir, aunque de estas creaciones que abren camino en al ingenio del diseño vendrán otras muchas más cercanas, en las que el presupuesto puede que guste más, pero hoy aquí hablamos de alta calidad adaptada al sector terrestre y naval llevada al espacio doméstico.

Fotos | Abimis

En Decoesfera | Nueve ideas y tres claves para conseguir una cocina actual y colorista sin fracasar en el proyecto

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio