La semana decorativa: ideas para reformar cocinas, mesas de verano y mobiliario auxiliar
Cocina

La semana decorativa: ideas para reformar cocinas, mesas de verano y mobiliario auxiliar

Como cada domingo llega a nuestras pantallas el resumen semanal de Decoesfera, un compendio de algunos de los artículos más interesantes publicados en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy centramos la atención en las cocinas, inspiración para reformarlas, espacios al aire libre, mesas de verano y mobiliario auxiliar con ofertas de Ikea incluidas.

Empezamos semana decorativa con Vintage and Chic y una hermosa casa boho chic con cinco baños y una cocina en el mismo estilo con colores claros y materiales naturales entre sus apuestas. Inspirado en su ambiente, un juego de seis utensilios de cocina de madera de bambú cuesta en Amazon 10,95 euros.

6 Utensilios de cocina de madera de bambú | Utensilios de cocina madera | 6 utensilios: cuchara de madera, espátula de bambú, cuchara y espátula ranurada, cucharada tenedor, espátula con agujero

Decofeelings
Decorarmicasa

Siguiendo con la temática de inspiración para cocinas, en Decofeelings veíamos una con el negro como color progatonista en una vivienda con factor sorpresa y en Decorar Mi Casa nos explicaban estos días cómo tener una cocina con estilo costero chic.

Inspirado en sus ambientes, una tabla de cortar de tres centímetros de grosor en madera de abedul la encontramos en Amazon por 32 euros y un jarrón grande de cristal para flores por 21,14 euros.

MTM WOOD Tablas de Cortar Cocina de Madera Abedul Color Marrón Claro, End Grain, Tablas de Picar de Tamaño Diferente y de Espesor 3 y 4 cm (30 x 20 x 3 cm)

TSKDKIT Jarrón grande de cristal para flores, 30 cm, jarrón cilíndrico de cristal, para sala de estar, moderno jarrón grande de 30 x 10 cm

Delikatissen
Decoraciondemicasa

Para vacaciones y espacios al aire libre, en Delikatissen veíamos estas semana propuestas para las mesas de verano con la colección Flow de Ferm Living y en Decoración de mi Casa nos daban ideas para decorar el jardín con elementos reciclados.

Inspirado en sus propuestas, seis piezas de plato llano en negro mate las encontramos en Amazon por 66 euros y un pack de pinturas en spray de colores para decorar los neumáticos reciclados por 22,19 euros.

Costa Nova, Livia colección, Vajilla elegante, gres, Plato llano , negro mate, 28 cm, 6 piezas

Pack 6 MTN Water Based Workshop

Decorablog
Unapizcadehogar

Y, finalmente, pasando al tema del mobiliario auxiliar, en Decorablog encontramos siete ideas para decorar el salón con mesas auxiliares y en Una Pizca de Hogar nos hablan de las ofertas de junio en Ikea entre las que encontramos también un buen número de piezas de mobiliario auxiliar.

Inspirado en sus ambientes un set de tres mesas nido auxiliares lo encontramos en Amazon por 271,88 euros y una mesa nórdica de madera por 198,24 euros.

PÄRUMM Set de 3 Mesas Nido Auxiliares Tape, Madera de Abeto, Negro, 48 x 48 x 48

DHLIZI Mesa Cuadrada pequeña, Mesa nórdica de Estilo sólido de Madera sólida, Sala de Estar de Estilo japonés Sofá de Estilo casero (55x46.8cm)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para reformar el baño, terrazas pequeñas y acogedoras y espacios que inspiran

Temas
Inicio