La semana decorativa: inspiración para zonas comunes, colores de tendencia, iluminación y salones de exterior
Salón

La semana decorativa: inspiración para zonas comunes, colores de tendencia, iluminación y salones de exterior

Como cada domingo llega a nuestras pantallas el resumen semanal de Decoesfera hoy centrado principalmente en las salas de estar. Encontramos en estos últimos días varios artículos interesantes sobre elección de colores y mobiliario para el salón, iluminación y otros aspectos de interés.

Empezamos semana decorativa con Delikatissen y la propuesta del color rosa antiguo para las paredes del salón. Inspirado en su ambiente, una silla mariposa de cuero de cabra la encontramos en Amazon por 139,59 euros.

Silla de Mariposa de Cuero de Cabra, Lujoso, Negra y Blanca, 74 x 66 x 90 cm

Decorablog
Decorarmicasa
Vintageandchic

En Decorablog encontramos un artículo recopilando los colores para decorar un salón atemporal, en Decorar mi casa nos explican como acertar con un contraste más arriesgado, explican cómo combinar verde y rosa en decoración y en Vintage and Chic encontramos una casa de vacaciones en Hossegor que tiene un salón a todo color con colores intensos y vibrantes muy bien combinados.

Inspirado en sus ambientes, una set de dos fundas de cojines de terciopelo amarillo lo encontramos por 15,49 euros, un pack de dos fundas de cojines rectangulares de sofá en verde oscuro por 15,99 euros y un esmalte sintético multisuperficie en verde para madera, metal, cerámica, etc. por 11,95 euros.

MIULEE Funda Cojines de Terciopelo para Sofa Super Suave Fundas de Almohada de Cama Silla Color Solido Cremallera Oculta Decoración para Dormitorio Habitacion 2 Piezas 40x40cm Amarillo Anaranjado

Pack de 2 Fundas Cojines Sofá de Cojines Rectangulares, Funda Cojín Terciopelo, Cojines Decorativos para Cama o Cojines para Sofá (40 x 60 cm, Verde Oscuro)

Pintura Verde Mayo Interior / Exterior / Multisuperfie para azulejos baño cocina , madera, puertas, metal, radiadores, muebles, ceramica / Esmalte sintentico en 375 ml / RAL 6037

Unacasaconvistas
Decoraciondemicasa

En Una casa con vistas nos explicaban esta semana cómo conseguir una iluminación acogedora en casa y en Decoración de mi casa nos daban una serie de tips para decoración ecológica.

Inspirado en sus ambientes el símbolo & en madera iluminado con nueve luces LED lo encontramos en Amazon desde 9,87 euros según tamaño y una alfombra de tela de yute con flecos, de 120x170 cm, para decoración interior por 51,97 euros.

Out of the blue Símbolo de Madera Iluminado con 9 Luces LED, Funciona con Pilas, Aprox. 16 cm, 1 W, Blanco, 16 x 3 x 16 cm

HOME DECO FACTORY - TX9026 – Alfombra de Tela de Yute con Flecos, 120 x 170 cm, para decoración Interior

Decofeelings
Look4deco

En Decofeelings veíamos una casa en El puerto de Santa María con un salón comedor de exterior de esos que a todos nos gustaría tener en casa para poder hacer fiestas con un montón de invitados en verano y en Look 4 deco nos explicaban como lograr equilibrio y tranquilidad en casa con el método de decoración Lagom.

Inspirado en sus ambientes, un juego de seis cuencos pequeños en blanco, para cereales, ensalada, helado, etc., lo hay en Amazon por 19,99 euros y un paquete de dos marcos de aluminio en negro por 23,90 euros.

DOWAN Juego de 6 Cuencos Pequeños, 300ML/10oz Cuenco de Cereale Blanco,Ensaladeras, Cuencos de Ceramica para Servir, Sopa, Postre,Cereales,Helado,Cocina,Snack | Apto para Microondas,Diseño Moderno

Heimlich Paquete Doble (2 pcs.) Marcos de Aluminio - con Vidrio Acrílico inastillable - 20x30cm, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para reformar el baño, terrazas pequeñas y acogedoras y espacios que inspiran

Temas
Inicio