Solemos ser cuidadosos con las sartenes cuando cocinamos, porque sabemos que un simple arañazo puede echarlas a perder, pero sin embargo no siempre prestamos tanta atención al almacenamiento y cuando las guardamos metiendo unas dentro de otras también pueden estropearse.
El protector de sartén de Alcampo
Para mantener nuestras sartenes como nuevas podemos utilizar estos protectores de Alcampo fabricados en poliéster. Se utilizan en el momento del almacenamiento, cuando las colocamos unas encima de otras. Hay que tener en cuenta que al colocarlas así se pueden producir roces sobre las superficies antiadherentes, y si eso sucede el antiadherente se debilita y pueda deteriorarse. El set de 2 protectores de sartén fabricados en poliéster cuesta tan solo 3,10 euros.
Es un gesto realmente simple, colocando un protector encima del antiadherente de las sartenes, mietras las tenemos guardadas, evitaremos su deterioro y conseguiremos que se mantengan como nuevas durante más tiempo de la manera más barata y sencilla.
Fotos | fgherald en Pixabay
En Decoesfera | Alcampo tiene la vajilla portuguesa más bonita y atemporal que aporta gusto y delicadeza a tu mesa al mejor precio