Las cajas plegables de polipropileno en colores, fueron tendencia hace varias décadas, no tanto por su estilo como por su funcionalidad, y ahora se han puesto de moda porque nos recuerdan aquellos viejos tiempos y porque son muy versátiles y prácticas para organizar el almacenaje. En la foto de portada vemos un juego de 4 piezas de cajas de almacenaje plegables en plástico, el juego incluye 2 en verde y dos en azul por 58,99 euros, antes costaban 61,37 euros, pero tienen un descuento del 4%. En Alcampo podemos comprar cajas como estas de una en una y por menos de cinco euros.
La caja de plástico de Alcampo
Nos referimos a la típica caja de plástico plegable, de buen tamaño 47x35 centímetros, con capacidad de 32 litros, especialmente pensada para ordenación que en Alcampo está a un precio de tan solo 4,99 euros, aproximadamente la mitad de lo que cuestan cajas similares en otros sitios.
Otras cajas de plástico plegables
Hay otras marcas que venden las mismas u otras cajas de plástico plegables de estilo similar. En la foto sobre estas líneas vemos un pack de 2 cajas plegables con asas, de 45 L de capacidad, en color gris grafito, que se venden por 30,90 euros. La de Plastic Forte de 32 litros, que mide 35 x 48 x 4 cm, vale 10,15 euros y de Cablepelado, la caja plegable con asas de 32 L en rojo y negro la hay por 10,99 euros.
En Decoesfera | Alcampo tiene un tapete escurridor para secar y organizar rápido la vajilla después de cada fiesta por menos de 10 euros