Compartir
Publicidad

Revestimiento de espejo en los muebles de cocina, nueva tendencia al alza

Revestimiento de espejo en los muebles de cocina, nueva tendencia al alza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirándose en las cocinas de acabado industrial pero intentado buscar formas más elegantes, la italiana Abimis ha desarrollado en colaboración con el arquitecto Alberto Torsello, el modelo de cocina Ego, que destaca por su acabado en espejo.

En realidad, el material del que está revestido no es espejo sino un tipo de acero, el AISI 304, que en su versión brillante crea un efecto a “espejo”. Este modelo de cocina está muy en línea con las tendencias actuales donde triunfan los espacios abiertos y los acabados metálicos. De hecho, es perfecta para incluirla en tu salón. Como si fuera una cocina joya.

En 2.015 se adelantaba la interiorista Beatriz Silvera a esta tendencia. Así, en la edición de ese año de Casa Decor, presentaba un espacio abierto con una cocina con revestimiento espejo para la isla y parte del mobiliario.

Cad13 Beatriz Silveira 02

Pero ahora, con este modelo de Abimis podemos disfrutar de la cocina espejo en todo el mobiliario. Incluidos la encimera, los zócalos o los laterales. Todo, salvo los tiradores de acabado dorado que, destacan en el diseño de la cocina como también lo hacen sus líneas redondeadas.

Disponible a partir de 2.017, la cocina Ergo cuenta con distintos componentes que se pueden seleccionar según las necesidades, obteniendo como resultado un mobiliario a medida, ergonómico, pero también emocional, ideal para hacer revivir la experiencia de la cocina profesional en el interior del hogar.

Cocina Espejo2
Cocina Espejo 4
Cocina Espejo 3
Cocian Espejo6
Cocian Espejo5

Sin duda, un diseño del que disfrutar 360 grados, que resulta fácilmente integrable en cualquier estancia. Pero, si tanto espejo te parece excesivo también puedes usar la tendencia en pequeñas dosis, como por ejemplo colocando espejos sólo en el salpicadero o entrepaño de tu cocina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos