Compartir
Publicidad

Rack Ecogestión de Franke, o cómo reciclar el aceite cómodamente

Rack Ecogestión de Franke, o cómo reciclar el aceite cómodamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Guardar el aceite en casa para llevarlo a reciclar resulta un verdadero engorro. Necesitas un embudo, un colador y una botella, todo un equipo antiestético que nunca sabes dónde colocar y que además corre el riesgo de derramarse a la mínima, derivando en consecuencias bastante pringosas.

Por eso me ha gustado especialmente este rack ecogestión de Franke, una de las novedades de su recién presentado catálogo para 2010. Se trata de un dispositivo extraíble con varias utilidades en tan sólo 12 cm. de ancho. El artilugio está dotado de un embudo filtrante cuadrado, conectable con botellas de refrescos vacías en donde recolectar el aceite desechado para su posterior tratamiento. Incorpora además un depósito para guardar pilas y baterías y aún le queda sitio para pastillas de lavadora o lavavajillas y utensilios de limpieza.

Así quedará bien oculto, dentro del mueble del fregadero o de cualquier otro, para extraerlo cómodamente cuando lo necesites. Si te parece interesante podrás encontrarlo en breve, por 96 euros, en cualquier distribuidor de la marca.

Más información | Franke
En Decoesfera | Reciclar con estilo: tres alternativas de Cervic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos