Aldi lo peta con estos cubos de reciclaje apilables: son perfectos para cocinas pequeñas y cuestan menos de 20 euros

Con estos cubos de basura podrás optimizar el espacio de tu cocina al ocupar poco espacio

Cubo de reciclaje apilable
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El reciclaje está ya en el ADN de las rutinas diarias de millones de personas. Pero reciclar no siempre es fácil por culpa del espacio y del diseño de las cocinas. En las de nuevo cuño, ya se diseñan pensando en lugares específicos para separar los desechos de forma correcta.

Pero las cocinas no están adaptadas. Y si tienes espacio porque la cocina es grande, siempre puedes poner un cubo de reciclaje con varios contenedores. Pero en las cocinas pequeñas, la cosa se complica a la hora de reciclar.

Los cubos de reciclaje apilables

Aldi

Por eso hay que buscar soluciones imaginativas y que se adapten al espacio disponible para poder reciclar sin apenas ocupar espacio. Y en Aldi hemos encontrado unos cubos de reciclaje que son perfectos para cocinas pequeñas, ya que se trata de unos cubos que son apilables para ahorrar espacio.

Estos cubos son de polipropileno, y tienen un diseño de lo más compacto para que encaje en cualquier tipo de cocina gracias a sus medidas de 30x40x100 cm. Tiene una capacidad de 22 litros.

Cubo de reciclaje apilable Aldi

Además, para facilitar el reciclaje y que no haya confusiones, los cubos apilables incluyen pegatinas para identificar el desecho que hay que meter en cada uno de los cubos y facilitar así el reciclaje a la familia o a las visitas.

Y siguiendo la filosofía de precios low cost de esta cadena de supermercados de origen alemán, el set de tres cubos de reciclaje apilables cuesta 19,99 euros, por lo que cada unidad sale por tan solo por 6,66 euros.

Fotografías | Freepik

En Decoesfera | Nunca había pensado en guardar las viejas bombillas fundidas hasta que vi estas interesantes ideas para reciclarlas

En Decoesfera | Acabo de solucionar el problema de cómo regar mis plantas en vacaciones reutilizando una botella de plástico (y no puede ser más fácil)

Inicio