Compartir
Publicidad
Publicidad

Reciclar con estilo: tres alternativas de Cervic

Reciclar con estilo: tres alternativas de Cervic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura que convendréis conmigo que, en nuestras mínimas cocinas, separar los residuos para su posterior reciclaje supone todo un reto. En la mayoría de las ocasiones el único espacio del que disponemos está bajo el fregadero y resulta verdaderamente exiguo para albergar los diferentes contenedores necesarios.

Por eso cualquiera otra alternativa resulta siempre bienvenida, como éstas que nos proponen en Cervic a través de TransformaHogar, la tienda online que esta empresa valenciana, con más de 20 años de experiencia en innovación, desarrollo y fabricación de productos en materiales plásticos y metálicos, ha puesto en marcha para la venta a particulares.

El mueble de recogida selectiva Excellence que vemos arriba ofrece unas interesantes prestaciones combinadas con una estética sofisticada que se adapta a las últimas tendencias. Está formado por una estructura metálica de formas redondeadas, con un acabado bicolor que combina el gris metalizado con el color crema. Cuenta con un sistema de cajones de apertura frontal, destinado a alojar en su interior cuatro recipientes fabricados en material plástico 100% reciclable.

mueble reciclaje excellence abierto

Estos recipientes disponen de elementos de sujeción que permiten la reutilización de las bolsas de la compra de forma práctica y cómoda y que incorporan asas para su facilitar su manipulado y limpieza. Mediante tiras adhesivas de diferentes colores puedes personalizar los diferentes espacios en función de los residuos que vayas a depositar.

Aunque a mí personalmente lo que más me gusta es que sus medidas, 60x20x101cm, permiten incorporarlo por ejemplo a la barra de desayunos, quedando así completamente integrado en nuestra cocina.

mueble reciclaje basic abierto

Claro que, si no tienes barra de desayunos también tienes otra alternativa. Se llama Basic, mide 60x25x93cm, y se trata de un mueble metalizado que por su estética puede situarse perfectamente en diferentes lugares de la casa, entrada, pasillo, distribuidor, solventado así el problema de la falta de espacio.

contenedor para reciclar apilable

Y finalmente para cocinas coloridas nada como esta estructura de plástico en forma de columna con tres recipientes independientes que permite también reutilizar las bolsas de basura convencionales. El recipiente inferior se abre mediante un pedal para hacer más cómoda su utilización y los otros dos son extraíbles con un asa que facilita su transporte y limpieza.

Se pueden comprar online y cuestan respectivamente 188, 126, y 50 euros, incluyendo IVA y gastos de envío.

kit ecologico cervic

Por cierto, si estás pensado en hacer un regalo ecólogico estas Navidades tienes a tu disposición el Pack Ecológico, formado por una selección de productos muy prácticos para facilitar el reciclaje en el hogar. Cuesta 24 euros e incluye:

  • Tester de pilas: que permite la comprobacion de cualquier pila usada para conocer si está realmente descargada o todavía puede seguir siendo usada.

  • Reciclapilas: que permite almacenar en casa de forma segura las pilas usadas hasta que las lleves al contenedor.

  • Reutilizabolsas adaptable: que permite reutilizar las bolsas de la compra de forma muy práctica, utilizando los cubos de basura que tenemos en casa.

  • Filtro universal: embudo con filtro incorporado para la recogida selectiva de aceite usado doméstico, con un sistema de clipado que permite aprovechar las botellas de plástico vacías para almacenar y filtrar el aceite sin derrames (lavable en lavavajillas).

Le pones un lacito y quedas como un verdadero Rey.

Más información |Transformahogar En Decoesfera | Reciclar y decorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos