Leroy Merlin rebaja un cubo de reciclaje vertical para cocinas pequeñas: antes costaba 107,99 y ahora vale menos de 30 euros

Con este cubo podrás reciclar y optimizar el espacio de tu cocina, por pequeña que sea

Cocina
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Reciclar forma parte de nuestras rutinas diarias desde hace tiempo. Pero lo cierto es que se ha ido complicando con el paso del tiempo. No por la cantidad de cosas que debemos reciclar, sino porque la mayor parte de las casas no están preparadas para separar todo. Tras el vidrio llegó el papel, luego los envases.

Y ahora, en muchas ciudades, se están separando también los restos orgánicos de otros desechos como las cápsulas de café, los pañales, las cenizas, las toallitas o los restos del barrido. Eso lleva un problema en muchas viviendas: la falta de espacio.

Sobre todo, cuando la cocina es diminuta, cuesta encontrar un cubo con distintos contenedores para el reciclaje como este que acaba de lanzar Mercadona. Y sobre todo, cuando la familia es amplia y se generan bastantes residuos.  Para solucionar este problema, en Leroy Merlin hemos fichado este cubo de basura vertical.

Un cubo de basura en altura muy rebajado

Cubo de basura vertical

Este cubo de basura es perfecto para casas pequeñas. Cuenta con un diseño vertical de lo más funcional que ayuda a optimizar el espacio de tu cocina al máximo. Tiene una capacidad 70 litros, y dos espacios para residuos, uno de 40 litros, y otro de 30. Estos espacios se podrían ampliar a 3 (de 30L+10L+30L) gracias a un separador de residuos.

El cubo de basura tiene una apertura superior que se abre pulsando un botón, mientras que para abrir la parte inferior del cubo tiene accionador de pie que permite abrirla. Además, este cubo no solo contribuye a la sostenibilidad porque permite reciclar, también es fabricado con 100% plástico reciclado.

Cubo de basura o reciclaje

Su diseño en altura permite maximizar el espacio de tu cocina, pero también permite una mayor comodidad a la hora de depositar los residuos gracias a sus 76 cm de altura. Tiene un ancho de 39 cm, y una profundidad de 33,2 cm. 

Su diseño y su acabado en color gris o plata permite adaptarlo a cualquier estilo de cocina. Y a la hora de limpiarlo, se hace de forma sencilla con solo agua y jabón. Al margen de su diseño, este cubo de basura para reciclar es una ganga lo mires por donde lo mires. Antes costaba 107,99 euros, y ahora cuesta tan solo 29,99 euros

Fotografías |  Wirestock en Freepik, Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja un cubo de basura de gran capacidad con tres compartimentos que optimiza el espacio al máximo

En Decoesfera | Lidl tiene una unidad de reciclaje compacta y económica (y está a punto de agotarse)

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para la basura orgánica: un contenedor de desechos de alimentos por menos de 10 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera



Comentarios cerrados
Inicio