Compartir
Publicidad
Peugeot y Philips nos traen los complementos de diseño para la cocina
Cocina

Peugeot y Philips nos traen los complementos de diseño para la cocina

Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que los útiles de cocina han dado un vuelco a lo largo de los años. Ahora los diseñadores industriales más competentes, ayudados por las nuevas tecnologías, nos ofrecen un sinfín de artículos para facilitarnos la vida y que además son bonitos y decorativos.

Hoy vamos a enseñaros la colección de molinillos "Elis Sense" de Peugeot y la nueva picadora Philips OnionChef, objetos de diseño que nos hacen la vida más sencilla y el interiorismo más espectacular.

Ambiance Elis Sense 2

Posicionada actualmente como uno de los mejores creadores mundiales de vehículos y motocicletas, no todo el mundo sabe que la casa Peugeot, bajo su sello Peugeot Design Lab, también realiza una gran cantidad de productos para la degustación de vinos así como sus famosos molinillos, cuya silueta ha dibujado las mesas de millones de familias y de los mejores restaurantes desde el siglo XIX.

Peugeot presenta su colección de molinillos ‘Elis Sense’, que corona a su gran variedad de productos para moler café, pimienta, sal, nuez moscada o queso, entre otros, y que incluye todos los adelantos que la casa francesa ha ido incluyendo en un modelo original de 1874. Y su diseño permite sacarlos a la mesa en cualquier momento, incluso durante una cena o almuerzo de compromiso.

Philips Onionchef

Desde Philips nos presentan la nueva picadora OnionChef que incorpora la tecnología patentada ChopDrop, que proporciona un corte uniforme y seco no sólo para la cebolla, sino también para otros muchos ingredientes que utilizamos en nuestro día a día al cocinar en casa. Un diseño moderno y fácil de integrar, incluso si quieres tenerla siempre a la vista.

Picar una cebolla es, habitualmente, una tarea difícil e incluso desagradable. Pero OnionChef de Philips te permitirá picarla como si fueras un auténtico chef, sin lágrimas ni olores. Es perfecta para cebollas, pero también para otras verduras, hortalizas, frutas, queso, frutos secos y mucho más.

Picadora Philips

¿Os gustan los objetos cotidianos de diseño? Con** Peugeot y Philips** los podéis tener en vuestra casa.

Más información | Peugeot, Philips

En Decoesfera | Siete accesorios muy estilosos para tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio