A veces no es necesario hacer una gran reforma para imprimir carácter a tu hogar, con tan solo pequeños gestos puedes hacer grandes cambios, con ello añadirás personalidad y estilo a espacios que carecen de ella.
Hoy te propongo esta mini reforma, en uno de los espacios más concurridos de la casa, la cocina, a través de esta selección de siete accesorios muy estilosos para tu cocina, objetos de diseño que actualizarán este espacio de una manera rápida, sencilla y barata.
Vinilos Chispum
Empezamos con el detalle más vistoso de todos, los vinilos decorativos son un accesorio perfecto que alegrará las paredes de tu cocina. La casa Chispum dispone de una selección muy amplia, con distintos modelos para diferentes estilos decorativos, por tan solo 22 euros podrás añadir un toque original, una manera rápida, sencilla y barata de cambiar el look de tu cocina.
Además disponen de unos vinilos maravillosos para reciclar tus botes de cocina y convertirlos en objetos maravillosos para decorar tus estanterías, fíjate que hermosos. Vienen en un set de siete vinilos con una zona de pizarra donde poner el nombre de los alimentos, cuestan 30 euros.
Lámpara de techo Kroonuppe
Las bombillas están de moda, poner una ristra de bombillas en tu zona de trabajo a distintas alturas, como vemos en esta imagen, dará un toque original a tu cocina. Te propongo que lo hagas con las lámparas Kroonuppe del Studio Snowpuppe elaboradas con papel, están disponibles en una cuidada paleta de colores pálidos y tan solo cuestan 19 euros.
Un DIY muy sofisticado
Con tan solo un trozo de una varilla de latón que puede comprar en una ferretería podrás hacer esta gran pireza, o eso es lo que nos cuenta Bambula. Podrás doblar con un poco de temperatura, a 90º C, primero marcas con un rotulador por donde doblar el tubo, lo pones al horno a 90 º C y con unas manoplas lo doblas por las tres esquinas. Y e voilà! Ya tienes un hermoso colgador para tus trapos de cocina. Hermoso, ¿verdad?
Servilletero de West Elm
La casa West Elm nos ofrece una alternativa práctica, minimalista y sofisticada de almacenar nuestro papel de cocina, gracias a su Wire Kitchen Collection, es simple y elegante y tan solo cuesta 18 euros.
Fuentes de Falcon Enamelware
De esta casa, Falcon Enamelware, ya hablamos en El dulce encanto campestre de la vajilla de peltre de Falcon Enamelware. Se trata de una pieza práctica y versátil para cocinar, ligera e irrompible, todo un básico con mucho estilo para la cocina, que además decorará tu mesa y tu cocina.
Las podrás comprar en Monapart Living, disponen de distintos sets, cuencos, platos, vasos, este juego en concreto está formado por cinco fuentes para hornear, con él podrás cocinar desde un pavo entero, una lubina a la sal, o la BBQ del verano… Con un precio de 59,90 euros, las cinco piezas.
Tablas de cortar Le Nuage de Caroline Gomez
Caroline Gomez ha diseñado estas graciosas tablas con forma de nube de madera para cortar alimentos, que también puedes usar como tabla para presentar los quesos, o como plato para el desayuno, con un precio de 24 euros. Déjalas a la vista, en la encimera apoyadas en las baldosas, para que la tengas a mano y disfrutes de su diseño, mientras decoran tu cocina.
Chalkboard spice jar de Anthropologie
Si la opción de Chispum no te convence, te traigo los botes de Anthropologie, se trata de una opción más colorista. Está disponible en siete colores distintos de tapa, con una zona de pizarra donde escribir el nombre de los alimentos, el precio aproximado de cada bote es de unos 13 euros la unidad. Con ellos añadirás un toque de color a las estanterías de tu cocina.
Como ves añadir un poco de estilo a tu cocina es sencillo y barato, no requiere de obras, ni grandes cambios, todo es muy sencillo de realizar y adquirir, con todos estos accesorios personalizarás tu cocina, dándole un aire nuevo.
Imagen | Restaurant den Burgh En Decoesfera | Personaliza las cocinas de Ikea con los nuevos frontales de Superfront
Ver 3 comentarios