Compartir
Publicidad

Opening, una cocina oculta y móvil

Opening, una cocina oculta y móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano de Targa Italia llega Opening, una cocina modular oculta dentro de un gran cajón de madera que se abre y despliega cuando es necesario, y cuando ya no se usa se recoge, dejando espacio para otros usos.

Está diseñada por Piero Esposito, y es un gran arcón que se abre en dos partes, una de las cuales está dotada de la parte técnica: cocina de gas, fregadero, lavavajillas, horno y un pequeño frigorífico. Todo ello revestido de acero inoxidable y madera de palisandro.

El otro módulo se dedica al almacenaje, con un cajón y varios estantes, y tiene una mesa extraíble en su costado, de manera que cuando el mueble está totalmente extendido ocupa una esquina de 250x410 centímetros o un frente de algo más de cinco metros, una medida más que respetable para una cocina.

Es una buena idea para espacios multifuncionales que comparten un uso profesional y residencial. No es precisamente un módulo discreto, ya que la cocina plegada ocupa un gran espacio, 180x132 centímetros, pero la idea es poder esconder la cocina para utilizar el módulo en otros menesteres.

Podéis haceros una idea más aproximada de sus posibilidades echando un vistazo a las imágenes de la galería.

Vía | IS- Arquitectura Más información | Targa Italia En Decoesfera | Moving Kitchen, mini cocina portátil para espacios pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos