Hay una cosa clara, los pisos de ahora no son como los de antes, y no lo digo por la calidad de la construcción, sino por el espacio que nos ofrecen las promotoras para la mayoría de las dependencias de la casa, un poco ridículo en mi opinión.
Por eso, todo lo que sea ahorrar espacio, viene bien, como conseguiremos con este original concepto de Joongho Choi, que reinterpreta la mini cocina y, además, la hace portátil.
Aunque en la imagen de cabecera parece un simple cubo de basura, es cuando despliega sus armas cuando nos damos cuenta de que tiene todo lo necesario para cocinar, en un pequeño apartamento de soltero, por ejemplo.

Una mesa abatible, un fuego de inducción, espacio para alimentación, cajonera para el menaje… parecía que no cabía todo dentro, pero sí.
Como os decía de momento es un concepto, pero viendo las cocinas a las que muchas veces nos enfrentamos, no me extrañaría que finalmente se comercializara y tuviera éxito.

Vía | Freshome
Más Información | Joongho Choi
En Decoesfera | Minicocinas
Ver 2 comentarios
2 comentarios
cultura_pop
Parece útil, pero creo que es demasiado poco. La Meneghini me seducía mas o sino la Limatec. Pero me quedo con la Meneghini por su diseño. Aun si me mudara y viviera como soltero ésta cocina me seguiría quedando chica, ya que no podría preparar varias cosas al mismo tiempo y además no tendría horno ni nada que se le parezca.
Lissy
Me parece demasiado mini...