Publicidad

Miele presenta cocinas innovadoras y minimalistas en sus nuevas propuestas

Miele presenta cocinas innovadoras y minimalistas en sus nuevas propuestas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cocina se ha convertido en los últimos años en el centro neurálgico de muchos hogares, cada vez es más protagonista y por eso se cuida más su diseño y su decoración. Es por eso que Miele con su Generación 6000, consciente de esta necesidad, da un paso más en su apuesta por el diseño y ofrece una extensa familia de aparatos de cocción en la que tanto las posibilidades estéticas como las técnicas se multiplican.

En esta nueva gama, el acero inoxidable se complementa con nuevas posibilidades de color para cocinas vanguardistas. Además del clásico Acero Inoxidable CleanSteel, Miele ofrece tres colores y acabados más: Obsidian Black, Havana Brown y Brilliant White consiguiendo así que tengamos mucho más donde elegir dependiendo del estilo que queramos para nuestra cocina.

e26_2014_cocinas_minimalistas_e_innovadoras_con_miele_(4).jpg

Gracias al diseño homogéneo de los frontales de los aparatos en toda la familia de productos, tenemos múltiples posibilidades de combinación. Esta particularidad permite además que los electrodomésticos se adapten a cualquier cocina, sea cual sea su distribución... podemos hacer composiciones verticales u horizontales al gusto sin romper la armonía estética del espacio.

Hay muchas posibilidades de combinación en función de las necesidades. Una fila horizontal a la altura de los ojos en cocinas grandes o una colocación vertical para el óptimo aprovechamiento de la altura de la habitación en espacios pequeños, son algunos ejemplos.

e26_2014_cocinas_minimalistas_e_innovadoras_con_miele_(2).jpg

Una de las opciones más espectaculares es la de la placa de vitrocerámica KM6349 en Brilliant White, no es nada habitual el blanco en las placas de cocción pero queda genial y se integra a la perfección en cocinas que buscan la armonía en blanco.

Para los que prefieran el estilo sobrio y elegante de los colores oscuros, están los tonos Obsidian Black y Havana Brown. En esos colores están disponibles los hornos más innovadores, máquinas de café e incluso las campanas extractoras de diseño futurista.

e26_2014_cocinas_minimalistas_e_innovadoras_con_miele_(3).jpg

Además de lo importante del diseño también hay que destacar aspectos tecnológicos innovadores como la incorporación del revolucionario display M Touch, basado en un control táctil similar al usado en los smartphones, que facilita el uso intuitivo. Simplemente deslizando el dedo sobre el nuevo panel de control, podemos acceder de forma rápida y sencilla al amplio abanico de funciones de todos los aparatos Miele.

e26_2014_cocinas_minimalistas_e_innovadoras_con_miele_(6).jpg

Y hablando de novedades tenemos que prestar especial atención a la cocción a baja temperatura que es un método utilizado por los cocineros profesionales y que llega ahora gracias a Miele a nuestras cocinas con el Calientaplatos Gourmet. Un aparato que va más allá de su función habitual de dejar la vajilla en su justa temperatura para servir la comida y nos abre todo un abanico de posibilidades a los aficionados a la cocina.

e26_2014_cocinas_minimalistas_e_innovadoras_con_miele_(1).jpg

Y por otro lado está la campana extractora que es un elemento fundamental de la cocina y que también experimenta una revolución en su diseño integrándose por completo en la decoración de la cocina. Es el caso de la DA 7000 D Aura, creada con una forma elíptica y en color Obsidian Black.

No sé a vosotros, pero a mi lo de la placa de cocción en blanco me ha dejado enamorada, ¿os gusta?

Más información | Miele
En Decoesfera | Ocho características que hacen que los nuevos lavavajillas G 6000 de Miele sean tan perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios