Publicidad

Ocho características que hacen que los nuevos lavavajillas G 6000 de Miele sean tan perfectos

Ocho características que hacen que los nuevos lavavajillas G 6000 de Miele sean tan perfectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los problemas que tienen algunos lavavajillas, es que a la larga acaban estropeando los platos, las copas y los cubiertos que van perdiendo su brillo lavado tras lavado. La firma de electrodomésticos Miele no quiere que esto sea así, su intención es la de que siempre podamos disfrutar de vajillas, cristalerías y cuberterías que se mantengan como nuevas. Por eso presenta su reinvención del lavavajillas a través de los modelos G 6000.

Estos nuevos lavavajillas de Miele estarán disponibles a partir de noviembre de 2013, y sus características exclusivas tratan de garantizar un lavado perfecto y brillante, evitando que el paso del tiempo se note en la vajilla. Estos nuevos lavavajillas de la Generación 6000 tienen ocho características principales para que esto sea así, vamos a conocerlas.

lavavajillas miele 4

  • Empezamos con el sistema Knock2Open, del que ya hemos hablado en Decoesfera, una función original de Miele que permite prescindir del tirador y que hace que la apertura del lavavajillas se realice de forma automática al dar dos leves toques en la puerta.
  • Por otro lado está el concepto de manejo Touch on Metal, un panel de control de acero inoxidable con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco.
  • A las dos características anteriores se suma el sistema TimeControl que nos permite visualizar la evolución del proceso de lavado. Una serie de LEDs se iluminan con el inicio del programa y se apagan uno tras otro a medida que se suceden las diferentes fases.
  • Y al terminar el programa, el sistema AutoOpen abre automáticamente la puerta del lavavajillas, facilitando así un enfriamiento más rápido de las piezas que hayamos lavado.
lavavajillas miele 2
  • Estas novedades van acompañadas de las características y funciones de alta calidad habituales en los lavavajillas Miele como la bandeja portacubiertos 3D.
  • También están los cestos con diseño Comfort, que aseguran una estabilidad perfecta incluso en el caso de platos finos o formas especiales. Así no habrá riesgo de que nada se caiga y se rompa.
  • Es el sistema PerfectGlassCare el que garantiza los mejores resultados y asegura una óptima protección de la cristalería y de la vajilla.
  • Y por último en relación con la protección del medio ambiente, Miele ha dotado a la Generación 6000 de lavavajillas con la función EcoFeedback, que indica el consumo de energía y de agua y ofrece al usuario la opción de elegir el programa de lavado con un menor impacto medioambiental.

Las innovaciones de los lavavajillas G 6000 son una nueva muestra de cómo Miele pone la última tecnología al servicio del cliente, facilitando el día a día de las tareas del hogar. La revolución que supone la gama G 6000 de lavavajillas se suma a los buenos resultados obtenidos por Miele en este ámbito, demostrados con el récord de ventas de los modelos G 4100 Brws y G 4210 SC Special, alcanzado en el ejercicio 2012/2013.

Más información | Miele En Decoesfera | Miele presenta un lavavillas integrado sin tirador que se abre llamando a la puerta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir