Compartir
Publicidad

Microondas Max Color de Whirpool, una estética diferente

Microondas Max Color de Whirpool, una estética diferente
0 Comentarios
Publicidad

Hace años compré un microondas de pequeño tamaño y puerta opaca que pasaba tan desapercibido, que a veces algún invitado intentó calentar el biberón de su hijo en el televisor. Sin duda, viendo el aspecto del microondas Max Color de Whirpool, seguro que muchos se preguntarán si calentar el pollo en él o poner el telediario.

El aparato tiene una capacidad de 20 litros, con cinco niveles de potencia, y funciones avanzadas como el plato Crisp para freír y dorar, grill de cuarzo con la posibilidad de funcionar en combinación con la función microondas, y portabiberones, entre otras.

Unas prestaciones de alta gama, bajo un diseño diferente que hace de este microondas un aparato muy adecuado para cocinas integradas en el salón o como un buen auxiliar para la oficina. Además se puede encontrar en cuatro colores: plateado, crema, granate y negro, que lo integrarán aún más en las cocinas u otros espacios. La estética me gusta, es en realidad una imagen ya vista en los microondas de esta marca, pero reinventada mediante el color y unas mayores prestaciones.

Más información | Whirpool En Decoesfera | Microondas con televisión y DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio