Las mejores ofertas en cafeteras, batidoras y freidoras en la Semana Web de Media Markt
Cocina

Las mejores ofertas en cafeteras, batidoras y freidoras en la Semana Web de Media Markt

Tras el 'boom' de las rebajas de invierno, todavía estamos dispuestos a seguir aprovechando las ofertas que siguen disponibles de esta campaña en muchas de nuestras tiendas favoritas. En otras, como en Media Markt, los descuentos van unidos a su Semana Web, con ofertas en muchos artículos hasta el próximo 1 de febrero.

Como era de esperar, hemos echado un vistazo por estas ofertas y hemos dado con rebajas en pequeños electrodomésticos que no puedes dejar pasar. Si ha llegado la hora de renovar, por ejemplo, tu batidora, cafeteras o freidora, sigue leyendo este artículo.

Desde Decoesfera hemos hecho un recopilatorio de las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos al mejor precio.

Descuentos en freidoras de aire, batidoras y cafeteras en Media Markt

Freidora Media Markt

Si quieres renovar o disponer de una freidora en tu hogar, esta freidora de Tefal Easy Pro es ideal para tu cocina. Cuenta con termostato ajustable entre los 150 y 190 grados centígrados. Es de acero inoxidable y cuenta con tecnología de zona fría. 

Su precio, ahora rebajado al 12% de descuento, ha pasado de 79,99 euros a 69,99 euros.

Freidora - Tefal FR 3310 Easy Pro, 3 L, Tecnología zona fría, Tapa de almacenaje, Termostato ajustable entre 150º C a 190 ºC, Acero Inoxidable

Batidoraaaa

Las batidoras son un electrodoméstico que no pueden faltar en nuestras cocinas, debido a sus múltiples usos que podemos darle y la ayuda que nos brinda a la hora de cocina. Esta batidora en concreto, es la Braun Minipimer 5. 

Tiene una potencia de 1000 W y 21 velocidades para facilitar la textura que necesites o quieras.

Su precio, con un 29% de descuento, ha pasado de costar 77,99 euros a 54,99 euros.

Batidora de mano - Braun Minipimer 5 MQ 5230 WH, 1000 W, 21 Velocidades, EasyClick, Función Turbo, Blanco

Batidoraaa

Los amantes del café van a agradecer que esta cafetera superautomática Krups Essential esté rebajada al 17% de descuento. Con molinillo integrado y sistema thermoblock, puedes incluir hasta dos tazas.

Su precio, ahora con el descuento, ha pasado de costar 422 a 349 euros.

Cafetera superautomática - Krups Essential EA815E70, 1450 W, 15 bar, 1.7 L, 3 temp., Sistema Thermoblock, Molinillo integrado, 2 tazas, Plateado

Baitora 2

Con la batidora de mano Bosch MaxoMixx podrás preparar tus postres y comidas favoritas, a la vez que sorprender a tus invitados. Cuenta con una potencia de 1000 W y una cuchilla con 4 hojas de acero inoxidable y tecnología antisucción.

Su precio, con un 22% de descuento, ha pasado de costar 125 euros a 89 euros.

Batidora de mano - Bosch MaxoMixx MS8CM6160, 1000 W, 12 Velocidades, Función Turbo, Accesorios, Inox

Cafetera 2

Si te encantan los espressos y cappuccinos, la cafetera Power Espresso 20 Tradizionale de Cecotec es tu cafetera. De diseño vintage y con su potencia máxima de 1350 W podrás elaborar deliciosos cafés de cualquier tipo.

Su precio, con un 9% de descuento, ha pasado de costar 109 euros a 99 euros.

Fotografía de portada | Sidekix Media

En Decoesfera |Lidl tiene la cafetera ideal para decir adiós a las cápsulas Nespresso: prepara 20 tipos de café, está con descuento y apenas quedan unidades

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio