Lidl tiene la cafetera ideal para decir adiós a las cápsulas Nespresso: prepara 20 tipos de café, está con descuento y apenas quedan unidades

Lidl tiene la cafetera ideal para decir adiós a las cápsulas Nespresso: prepara 20 tipos de café, está con descuento y apenas quedan unidades
Sin comentarios

Cada vez hay más personas preocupados por la sostenibilidad y por reducir los residuos que generamos. En este sentido, las cápsulas de café son una preocupación para muchos: cada vez que tomamos un café, desechamos una cápsula.

Según un estudio de Cafés Novell, en España 7 de cada 10 personas utiliza cápsulas de café a diario. Suma la cantidad de cápsulas que se consumen y que se tiran a la basura, porque solo un pequeño porcentaje se reutiliza, ya que no se pueden tirar al contenedor amarillo, sino que hay que llevarlo a tiendas especializadas o a los contenedores que hay en algunos supermercados.

Una cafetera para acabar con las cápsulas y tener un café de primera

Cumbia Cafetera Automatica

Para solucionar este problema y preparar todas las mañanas un café rico y sin cápsulas, en Lidl hemos encontrado una cafetera automática de Cecotec que además está con descuento en este momento.

Esta cafetera muele el café (cuenta con un molinillo integrado con 5 niveles de molienda, lo que te permitirá disfrutar de un café único), y está diseñada para liberar 20 tipos de café diferentes: desde espresso a ristretto, pasando por el lungo, doppio, americano, latte, flat white, latte macchiato, cortado, o el siempre apetecible cappucino.

Cumbia Cafetera Automatica

La cafetera se maneja de forma fácil e intuitiva mediante un control táctil interactivo situado en la parte frontal, y los cafés se preparan de forma automática con solo pulsar un botón. La cafetera es de 1.500W, e integra un depósito de agua de 1,7 litros, y otro para el café con capacidad para 250 gramos.

La cafetera automática integra un sistema Costum Coffee que permite crear tu propio café personalizado, ya que cuenta con memoria para elaborar los cafés de hasta diez usuarios distintos. Además, tiene un recetario integrado para probar otras recetas de café, y un sistema de calentamiento Thermoblock que te ayudará a mantener la temperatura ideal de tus bebidas.

Cumbia Cafetera Automatica Power

También dispone de una salida de café ajustable en altura de 10,5 a 15 centímetros, y un sistema de autolimpieza del circuito de la cafetera. Y para que la cafetera sea completa, esta tiene un accesorio que permite hacer espumados de leche de forma fácil.

Respecto a sus medidas, la cafetera automática de Cecotec mide 27 x 35,5 x 45 centímetros, pesa 11,1 kilos, y por si te interesa comprarla, debes saber que ahora está con descuento, y que quedan pocas unidades, según indica la cadena de supermercados en su página web. Si antes costaba 499,99 euros, ahora cuesta 479,99 euros.

Cecotec Cafetera automática 1500 W

Puede interesarte

Cafetera automática
  • Cafetera superautomática De'Longhi Magnífica EVO Coffee con 5 recetas. Precio en El Corte Inglés: antes 579 euros, ahora tras aplicar un 8% de descuento, cuesta 529 euros.

superautomática De'Longhi Magnífica EVO Coffee con 5 recetas

Cafetera automática
  • Cafetera Expresso y Capuccino Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, 20 Bares, Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6 L, Función Calienta Tazas, 850W, Acero Inoxidable Digital. Precio en Amazon: antes costaba 119,99 euros, y ahora, tras aplicar un 25% de descuento, cuesta 89,99 euros.

Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Capuccino Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, 20 Bares, Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6 L, Función Calienta Tazas, 850W, Acero Inoxidable Digital

Cafetera automática
  • Melitta Passione F530-101, Cafetera Automática con Molinillo, Café en Grano, Sistema de leche, Limpieza Automática, Personalizable, 15 Bares. Precio en Amazon: 605,27 euros.

Melitta Passione F530-101, Cafetera Automática con Molinillo, Café en Grano, Sistema de leche, Limpieza Automática, Personalizable, 15 Bares, Plata

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio