Compartir
Publicidad
Publicidad

Los utensilios de cocina más sensuales

Los utensilios de cocina más sensuales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Habría sido perfecto encontrar esto hace unos días cuando fue San Valentín, pero no lo he visto hasta hoy y no podía esperar casi un año para mostrarlo. Se llama Afrodite, como la diosa griega del amor, y es una colección de utensilios de cocina muy sensual, para comer y cocinar en pareja, a mi me ha parecido una idea divertida.

Normalmente no suele haber mucha sensualidad en los complementos para el hogar y menos en los utensilios de cocina, pero en este caso las formas y los colores han sido elegidos para que el acto de cocinar y por supuesto el de comer resulten más sexys, la colección tiene varios recipientes, cubiertos y también guantes... vamos a ver otros elementos.

afrodite 3

Dicen los fabricantes que el tenedor está inspirado en el hombre y la cuchara en la mujer, no sé si es por el sexo de sus nombres, porque yo en la forma, claro, claro no lo veo... pero en cualquier caso sí que es cierto que las formas curvas tienen cierto encanto, luego también ayuda la imaginación que nosotros le pongamos a la hora de elegir alimentos para la ocasión.

Los guantes para mi son lo mejor, están muy bien conseguidos y también la colección también incluye tarjetas para mensajes o invitaciones a cenar y hasta un libro de recetas, puede ser un regalo original y diferente para compartir en pareja, ahora que llega la primavera.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Interesante selección de muebles para disfrutar en pareja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos