Compartir
Publicidad
Publicidad

Interesante selección de muebles para disfrutar en pareja

Interesante selección de muebles para disfrutar en pareja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir un artículo sobre este tipo de muebles, la presentación de Margarita Bonita despertó mi curiosidad hace unos días y después de ver los de esa firma he encontrado otros muchos, en su mayoría asientos, también camas obviamente, pufs, cojines… incluso alguna ducha y otros complementos para el cuarto de baño, hay un montón de firmas de mobiliario y decoración que en sus diseños tienen en cuenta la búsqueda del placer en los momentos más íntimos de una pareja.

He elegido para encabezar el post la imagen de uno de los que me han dado más morbo más me han llamado la atención, su nombre “El cartero llama” y obviamente la mesa está inspirada en aquella escena de la película “El cartero siempre llama dos veces” de Jack Nicholson y Jessica Lange... en la cocina… si alguien no la ha visto, que la vea, que no tiene desperdicio. Es un diseño de Bala Studio, después hablaremos más de sus muebles, tiene una colección muy amplia, variada y sorprendente.

sillon curve

Seguimos el repaso con dos clásicos, sobre estas líneas la foto del sillón curve, como no podía ser de otra manera sus textiles son desmontables y se pueden lavar, están muy bien la comodidad y el diseño, pero en estas cuestiones la higiene es sin duda fundamental, además casi siempre en este tipo de asientos, cabe la posibilidad de elegir colores tanto para la estructura como para las fundas, para que podamos integrarlos más fácilmente con el resto de la decoración de la estancia en la que los vayamos a colocar.

Debajo podéis ver la silla Tantra una de las más conocidas sin duda, junto con Curve está diseñada para que podamos adoptar de forma cómoda un sin fin de posturas, en pareja o en solitario, unas más relajadas, otras más dinámicas… ustedes ya me entienden. Alguno de los fabricantes, en su web de venta, dispone incluso de una guía de las posturas que facilita y si no, hay un montón de libros escritos al respecto.

tantra chair

Como os comentaba antes no sólo hay cosas para el salón o el dormitorio, también para el cuarto de baño, en particular me ha llamado la atención la ducha que os muestro a continuación. Se llama Wet Conexion y es muy original, claro que hace falta tener un cuarto de baño suficientemente amplio en el que colocarla y tal vez no sea lo más adecuado colocarla en el baño familiar, porque como tiene varios agujeros en la mampara, es posible que salpique.

No os voy a explicar yo como hay que utilizarla, creo que en este caso lo más importante es que cada uno deje volar su imaginación, al fin y al cabo lo mejor de estos muebles, accesorios y complementos es que nos sirven de ayuda para jugar en pareja, probar cosas nuevas y hacer que el día a día, resulte más agradable, placentero y divertido, además ya sabéis que si nos duchamos de dos en dos ahorramos agua y eso es bueno para el medio ambiente.

ducha pareja

Con respecto a Bala Studio, es la firma cuyo catálogo más me ha gustado, además hasta ahora no la conocía, sí había visto ya el sillón Curve y la silla Tantra, pero las propuestas de Bala son nuevas para mi, la mesa y la ducha son de esta marca, junto con una amplia selección de asientos algunos de los cuales podéis ver en la galería de fotos al final del artículo.

Pensados para ser utilizados por uno solo o entre dos, algunos son blandos, otros rígidos, tienen formas adecuadas para poder sentarse con comodidad, descansar las piernas y colocarse en un montón de posturas diferentes, los nombres de algunos de estos asientos son de lo más sugerentes y cada uno está pensado para uno o varios usos concretos, pero siempre orientados a disfrutar de lo íntimo con la mayor comodidad posible.

Vía | Sex is Good
Más información | Artistantra Bala Studio
En Decoesfera | Margarita Bonita y sus muebles para mejorar las relaciones de pareja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos