Leroy Merlin tiene la mesa de cocina con el mayor espacio de almacenamiento que vas a encontrar

Leroy Merlin tiene la mesa de cocina con el mayor espacio de almacenamiento que vas a encontrar
Sin comentarios

La cocina es una de las estancias que más cuesta tener ordenadas. Menaje, vajillas, alimentos... demasiadas cosas para guardar, y muy poco espacio disponible. Este problema aumenta sin duda en las cocinas de menor tamaño, donde hay que buscar soluciones imaginativas: desde carritos de cocina tan estrechos que caben en cualquier hueco o detrás de la puerta, a estantes multifunción.

Para ayudarte a aumentar la capacidad para guardar menaje hoy te traemos una mesa de cocina que hemos fichado en Leroy Merlin. La diferencia entre esta y otras mesas que hay en el mercado es que mientras otros modelos cuentan con uno o varios cajones, en esta mesa toda la superficie es una gran superficie de almacenamiento.

Una mesa con tablero elevable para ocultar el espacio de almacenamiento

Mesa de cocina con almacenamiento Leroy Merlin

La mesa de cocina Portus tiene el cajón habitual para guardar la cubertería o distintos objetos, pero además, tiene un tablero elevable que permite que en los extremos y en el fondo haya compartimentos para guardar artículos de pastelería, trapos o menaje de cocina de distinto tipo. Gracias a este tablero elevable, el aprovechamiento del espacio es total. 

Mesa de cocina con almacenaje

El tablero y el cajón son de cristal blanco y óptico brillante, mientras que la estructura es de melamina gris, y las patas son de metal también en color gris. 

En lo que respecta a las medidas, la mesa mide 70 cm de anchura, 75 cm de alto  y 110 de largo ¿Y su precio? Esta mesa con amplia capacidad de almacenamiento de Leroy Merlin cuesta 349 euros.

Mesa de cocina con almacenamiento

En Decoesfera | El kit de utensilios de Leroy Merlin para mantener la cocina ordenada que además de barato, ocupa poco espacio y es de fácil colocación

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio