Leroy Merlin tiene la solución para tener ordenadas las tapas de ollas y sartenes (y sin ocupar espacio en armarios ni encimeras)

Leroy Merlin tiene la solución para tener ordenadas las tapas de ollas y sartenes (y sin ocupar espacio en armarios ni encimeras)
Sin comentarios

A veces en las cocinas tenemos que hacer auténticos tetris para poder organizar y guardar el menaje y los alimentos. Pero aún así, el espacio es el que es, y a veces los armarios no dan más de sí. Por suerte, en el mercado hay complementos que nos ayudan a tener todo ordenado y a la vez, aumentan la capacidad de almacenaje sin ocupar espacio con ejemplos como este soporte para tapas de sartén que hemos fichado en Leroy Merlin.

En Decoesfera ya hemos hablado en alguna ocasión de sistemas para organizar sartenes y tapas. En el caso del soporte de Leroy Merlin que os traemos hoy tiene una ventaja clara: no ocupa espacio, ya que se instala en la puerta del armario de la cocina.

Tapa

Estos soportes vienen en un pack de tres, y han sido fabricados en ABS con un acabado en color gris que permite que se integren en cualquier estilo de cocina.

Se instalan en el interior de una puerta o en la pared de un armario, lo que permite ahorrar espacio. Son válidos para tapas de sartenes y cazuelas de hasta 24 cm. de diámetro. Respecto a su precio, el pack de 3 soportes cuesta 9,99 euros.

Soporte para tapa de sartén interior armario

En Decoesfera | Orden en la cocina: cómo organizar sartenes, ollas, bandejas, tuppers... y sus tapas (sí: se puede)

Fotografía de portada | Pixelshots para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio