El kit de utensilios de Leroy Merlin para mantener la cocina ordenada que además de barato, ocupa poco espacio y es de fácil colocación

El kit de utensilios de Leroy Merlin para mantener la cocina ordenada que además de barato, ocupa poco espacio y es de fácil colocación
Sin comentarios

La cocina puede ser uno de los espacios en los que pasamos más tiempo cuando estamos en casa. Cocinar es una tarea esencial de nuestro día a día, lo que conlleva a utilizar (en la mayoría de las veces) diversos utensilios y recipientes. Esto puede llevar a que nuestra encimera se convierta en todo un caos.

Por eso nos resulta importante contar con muebles versátiles que nos den más espacio y cuenten con amplias zonas de almacenaje. Pero otros aliados perfectos pueden ser los accesorios de cocina. Referente a ello, hemos dado con un kit de utensilios en Leroy Merlin que, ante todo, es muy práctico.

Se trata de un set de tres barras de acero con acabado cromado y fijación mural que permite tener nuestros utensilios organizados a la perfección. Y es que, sus medidas de 53,5 x 21, 5 centímetros, consiguen que en muy poco espacio podamos colocar hasta 16 utensilios diferentes.

Kit Mural set de 16 piezas

De fácil colocación, buena calidad y bajo precio

Compuesto por una cesta, un soporte especiero, un soporte para tarros, un soporte para papel de cocina y ganchos y soportes de fijación a la pared, este kit nos facilita la posibilidad de tener a mano los instrumentos para cocinar que más utilizamos en nuestro día a día.

Kit Mural de 16 piezas

Además de todo ello, lo que también hace que sea un artículo esencial en nuestra cocina, es que es de fácil colocación, por lo que no nos volveremos locos a la hora de montarlo. Por último, otro de los aspectos más importantes que se suman a su gran utilidad, es su precio. Por solo 15,79 euros puedes tener este kit mural que pondrá solución a todo el desorden de tu cocina.

Kit mural set de 16 piezas

Fotografías | Leroy Merlin

En Decoesfera | Aldi tiene las estanterías auxiliares que necesitas para tener ordenada la cocina o el baño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio