Lidl tiene una unidad de reciclaje compacta y económica (y está a punto de agotarse)

Reciclaje
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El reciclaje se ha impuesto en nuestras vidas como parte de las medidas personales que cada uno podemos hacer para intentar mejorar la sostenibilidad y frenar el deterioro del medio natural. Pero muchas veces, es complicado realizar ese reciclaje porque nuestras cocinas son pequeñas, o no están adaptadas para tener cubos de basura con varios departamentos.

Por suerte, en el mercado hay cada vez más soluciones para poder reciclar aunque no tengamos demasiado espacio. Un buen ejemplo lo hemos encontrado en esta papelera y unidad de reciclaje que hemos encontrado en Lidl.

Una unidad de reciclaje para ahorrar espacio

Papelera Y Unidad De Reciclaje Lidl

Esta papelera y unidad de reciclaje es un cómodo y funcional sistema de separación de basura que te permitirá ahorrar espacio. Tiene una capacidad total de 70 litros y cuenta con una distribución variable para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Este cubo es apto para bolsas de basura convencionales de 10, 30 y 40 litros.

Papelera Y Unidad De Reciclaje Lidl

El recipiente superior ha sido diseñado para tirar la basura, y tiene una capacidad de 40 litros. Cuenta con un aro de soporte para la bolsa de basura, e incluye un separador insertable para que puedas meter dos bolsas, una de 30 litros, y otra de 10 litros.

Papelera Y Unidad De Reciclaje Lidl

La unidad de reciclaje es de plástico robusto y resistente a las roturas y al uso diario, y es 100% reciclable. Tiene unas medidas aproximadas de 39 por 39 por 77 cm, y un peso de 3,2 kilos.

Papelera Y Unidad De Reciclaje Lidl

Está a la venta por 39,99 euros, y según advierte la propia cadena de supermercados en su página web, apenas quedan unidades disponibles.

Papelera y unidad de reciclaje

Fotografías | Lidl, Aaron Huber en Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene el cubo de basura para el cuarto de baño más compacto y minimalista que vas a encontrar

En Decoesfera | Leroy Merlin y la solución para tener la encimera despejada a la hora de cocinar: un cubo de basura colgante por menos de 11 euros

Comentarios cerrados
Inicio