El reciclaje hace mucho que se instaló en el día a día de la mayor parte de los españoles. Y ahora, la recogida de basura orgánica también se está extendiendo por los barrios de muchas ciudades para ser más óptimos a la hora de realizar la recogida selectiva de basura por parte de los ayuntamientos y mancomunidades.
El problema del reciclaje para el común de los mortales es cómo realizar la separación de la basura en casa. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las cocinas de nuestro país no están adaptadas para permitir el actual nivel de reciclaje, por lo que hay que ingeniárselas para encajar los distintos cubos en cocinas que no suelen destacar por su tamaño precisamente.
El contenedor para desecho de alimentos
Para afrontar el desecho de materia orgánica, Lidl tiene un contenedor para desecho de alimentos. El contenedor ha sido fabricado con el reciclado de envases en plástico desechable 100% postconsumo.
El contenedor está disponible en dos colores, azul, o amarillo. Y para facilitar su uso, puedes tenerlo en el suelo junto al resto de contenedores de basura, o se puede colgar de cualquier puerta.
Además, para que sea más funcional (y también más fácil de limpiar), el contenedor tiene una tapa extraíble. Tiene unas medidas de 21 por 18 por 17,5 centímetros, y una capacidad de 3,7 litros.
Para acabar, tan solo nos falta saber el precio de este contenedor para desecho de alimentos. Y lo tienes disponible en Lidl por tan solo 9,99 euros.
Contenedor de desecho de alimentos
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Sidekix Media para Unsplash
En Decoesfera | Leroy Merlin y la solución para tener la encimera despejada a la hora de cocinar: un cubo de basura colgante por menos de 11 euros
En Decoesfera | Si tu propósito de año nuevo es separar mejor los residuos, estos 13 cubos de basura son ideales para el reciclaje
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera