Leroy Merlin dice adiós al cubo de basura con un centro de reciclaje que parece un zapatero

Leroy Merlin dice adiós al cubo de basura con un centro de reciclaje que parece un zapatero
Sin comentarios

Lejos quedan aquellos momentos en los que el cubo de basura quedaba oculto debajo del fregadero. La conciencia ambiental y la sostenibilidad nos han obligado a buscar soluciones  para poder reciclar latas, botellas, plásticos, restos orgánicos... Es cierto que las cocinas de nueva generación ya suelen llevar incorporados sistemas de reciclaje incorporados.

Pero en la mayor parte de las cocinas el reciclaje se ha convertido en un problema estético y de espacio teniendo que buscar cubos con varios compartimentos que nos permitan integrar el reciclaje en nuestro día a día.

Centro de reciclaje Leroy Merlin

En Leroy Merlin hemos encontrado una solución fantástica que nos puede ayudar a reciclar sin que esta actividad tan necesaria para el medio ambiente tenga un impacto estético en nuestra cocina: un centro de reciclaje que parece un zapatero y que tiene unas medidas de 60x92x25cm.

El mueble, en blanco mate y de líneas rectas y minimalistas, es de metal. Y esconde en su interior cuatro cubos de basura de 15 litros que te ayudarán a reciclar con total comodidad y si que tu cocina pierda ni un ápice de estilo.

Leroy Merlin centro de reciclado

Además, este centro de reciclaje está ahora rebajado. Si su precio habitual es 145 euros, ahora podemos comprarlo en Leroy Merlin por 129 euros, ahorrando 16 euros tras aplicar un 11,03%). 

Armario para reciclaje metal 60x92x25cm color blanco 2 puertas 4 cubos de 15L

Un armario de reciclaje más reducido

Armario para reciclaje de Leroy Merlin

Si te ha gustado este modelo de centro de reciclaje pero no tienes el espacio suficiente para instalarlo, en Leroy Merlin también tienen este otro armario para reciclaje de metal con dos puertas para dos cubos de 15 litros, y que tiene unas medidas de 33.5x92x25cm ¿Su precio? 99,99 euros.

Armario para reciclaje de metal 33.5x92x25cm color bco 2 puertas 2 cubos de 15L

Fotografía de portada | Unsplash

Similar en Decoesfera | Si tu propósito de año nuevo es separar mejor los residuos, estos 13 cubos de basura son ideales para el reciclaje

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio