Leroy Merlin tiene la solución para ordenar y guardar tus zapatos al final del verano: un zapatero que cuesta menos de 14 euros

Leroy Merlin tiene la solución para ordenar y guardar tus zapatos al final del verano: un zapatero que cuesta menos de 14 euros
Sin comentarios

Tras la vuelta de vacaciones, toca enfrentarse a la nueva temporada ordenando la casa, renovando la decoración y haciendo el cambio de armario. Recoger la ropa o los zapatos de la temporada que acaba suele ser todo un reto, sobre todo, si no tenemos espacio para guardar todo de forma ordenada.

Si tenemos un trastero o un vestidor, una solución a la falta de espacio puede ser comprar un armario plegable para guardar tus sandalias y zapatos. Un armario como este que hemos encontrado en Leroy Merlin y que cuesta menos de 14 euros ya que tiene un descuento del 19%.

Zapatero Leroy Merlin

Este zapatero de tela tiene unas medidas compactas de 60x90x35 cm que hacen que encaje en cualquier espacio. En su interior, el armario tiene cinco baldas que te permitirán guardar un mínimo de 15 pares de zapatos sin que tengas que guardarlos en cajas. De esta manera, ahorras espacio y podrás guardar más zapatos. Además, su funda protegerá tus zapatos y sandalias del polvo hasta el próximo verano.

Zapatero Leroy Merlin

Este armario zapatero de tela de Leroy Merlin costaba 17,29 euros, y ahora tras aplicar un descuento del 19% cuesta 13,99 euros.

Zapatero de tela color gris de 60x90x35 cm

Similar en Decoesfera | Leroy Merlin tiene un organizador de camisetas para acabar con las arrugas y con el desorden en tu armario (y cuesta poco más de 10 euros)

Fotografía de portada | Pixelshot para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio