Publicidad

La Cornue, cocinas con sabor antiguo

La Cornue, cocinas con sabor antiguo
5 comentarios

Publicidad

En estos tiempos modernos en los que nada es lo que parece, y vemos como los inodoros semejan fuentes, las sillas esculturas, los sofás islas, y las cocinas, complejos laboratorios, es un placer retomar el sabor del pasado recuperando el diseño de las viejas cocinas antiguas, sin dejar de lado la tecnología más moderna. Cada vez se ven más, están entrando con más fuerza en los hogares para sustituir a las ligeras pero anodinas placas de cocción modernas.

Son las cocinas con sabor antiguo, réplicas de los fogones que se utilizaban antaño, en las que el carbón se ha sustituido no solo por el clásico gas, sino por las más avanzadas técnicas de cocción. La Cornue de Gunni & Trentino, dentro de su Serie Centenaire, se ha sumado a esta línea y podemos ver como dentro de una estética inconfundiblemente añeja, se integran placas de inducción junto a fuegos de gas, mientras que las puertas inferiores alojan modernos hornos de gran capacidad, de hasta 110 litros.

No cabe duda de que se necesita tener un gran espacio en la cocina para integrar este tipo de hogares, pero a cambio la imagen que devuelve es soberbia. El fogón que vemos en la imagen es un sueño para una aficionado a la cocina: dos hornos, cuatro fuegos de gas, y varias placas, algunas de ellas de inducción. Un enorme laboratorio en el que cocinar a lo grande.

Más información | Gunni & Trentino
En Decoesfera | Cocinas en serie: Mad Men

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir